“Peter Pan, el musical” en el Teatro Maravillas

peter-pan-maria-pareja.jpg

Piratas, indios, sirenas, hadas, animales salvajes, niños que vuelan, libertad para jugar sin fin, amigos, risas, batallas, trepidantes aventuras… Nada iguala a la Isla de Nunca Jamás. Un rinconcito en el que los pequeños disfrutan y los adultos vuelven a ser niños y que ahora se encuentra en el Teatro Maravillas. María Pareja dirige la adaptación del clásico de J. M. Barrie que firma junto a Alejandro Olvera. Un musical maravilloso, con banda sonora original de Jesús Franco, que triunfa en su tercera temporada en Madrid.

“”PETER PAN” ES UN gran regalo que eleva al espectador a un lugar extraordinario lleno de aventuras y magia. ¡Mientras la obra de Peter esté en cartel, la siguiente mejor se encuentra muy por debajo de ella!”, Mark Twain.

María Pareja, directora de este trepidante, colorido y maravilloso musical que lleva tres temporadas triunfando en Madrid, revive las palabras de Twain para recordar-nos que “Peter Pan” es “una obra maestra de la imaginación. ¿En qué otro islote vamos a encontrar tantas cosas, juntas en el mismo sitio, con las que los niños puedan cultivar sus mundos de fantasía?”.

Érase una vez… la magia de un musical

La historia de Peter Pan, el niño que no quería crecer, es el cuento que María pide todas cada noche a su abuela, Wendy Darling. Érase una vez…

Hasta el País de Nunca Jamás llegan volando de la mano de Peter Pan la pequeña Wendy y sus hermanos para vivir aventuras inolvidables, como la lucha contra el malva-do Capitán Garfio. La batalla no será fácil, pero Campanilla los ayudará…

10 actores-cantantes dan vida a casi 20 personajes, números acrobáticos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que convierten esta función en una gran fiesta llena de emociones y también de valores: “la importancia de la familia, de la amistad y de atesorar en el fondo de nuestro corazón algo del niño que vive en nosotros”, dice la directora.

Barceló Producciones estrenó en Madrid, en octubre de 2016, esta obra que se acerca al centenar de representaciones, que ha hecho las delicias de 40.000 personas y que ha recorrido, además, un sinfín de ciudades. Y es que “”Peter Pan” ocupa un lugar muy especial en el corazón de los espectadores de todos los tiempos”, afirma María. Una invitación a volar a un mundo extraordinario, irrepetible y lleno de fantasía y diversión que tiene un aliciente más:

“Con cada entrada colaboramos con la generosidad de J. M. Barrie que donó los derechos de “Peter Pan” al hospital pediátrico Great Ormond Street de Londres”, finaliza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s