Lo nuevo del Circo del Sol se llama “Toruk – El primer vuelo” y se inspira en “Avatar”

toruk-el-primer-vuelo-cirque-du-soleil.jpg

El nuevo show del Circo del Sol se llama “Toruk – El primer vuelo” y se inspira en “Avatar“. Partiendo de la mítica película deJames Cameron, la nueva fantasía escénica de esta compañía transporta al espectador al mundo de Pandora con una odisea narrativa a través de un mundo de imaginación, descubrimientos y posibilidades.

La fusión de efectos visuales, marionetas y escenografía de última generación es coronada por una música cinematográfica que lo lleva hasta lo más alto. Toda una experiencia en vivo que cuenta con la marca de los directores e innovadores multimedia Michel Lemieux y Victor Pilon.

En el Wizink Center del 30 de enero al 3 de febrero.

INMERSO EN UN ESCENARIO visualmente impactante, narrado por un ‘cuentacuentos Na’vi’ y poblado de personajes inolvidables, “Toruk – El primer vuelo” nos brinda un cuento mítico que transcurre miles de años antes de los acontecimientos de la película “Avatar”, antes incluso de que los humanos pusieran pie en Pandora.

Cuando una catástrofe natural amenaza con destruir el sagrado Árbol de las Almas, Ralu y Entu, dos muchachos Omatikaya al borde de la edad adulta, deciden audazmente tomar las riendas del asunto. Unidos a su nueva amiga Tsyal, estos jóvenes emprenden una misión hacia las alturas de las Montañas Flotantes. El objetivo: encontrar al imponente depredador rojo y naranja que domina el cielo de Pandora.

La profecía se cumple cuando un alma pura surge desde los clanes para montar a Toruk por primera vez y, así, salvar a los Na’vi de un destino terrible. Toda una vibrante aventura y una oda viviente a la coexistencia simbiótica de los Na’vi con la naturaleza y su creencia en la interconectividad esencial entre todos los seres vivos.

Triunfo mundial

Después de grandes éxitos como “Totem”, “Zarkana”, “Volta”, “Ovo”, “Kooza” o “Amaluna”, Cirque du Soleil encuentra en “Toruk – El primer vuelo” su producción número 37 desde 1984. Hasta la fecha, la compañía ha llevado asombro y deleite a más de 180 millones de espectadores en más de 421 ciudades de los seis continentes, contando con 4000 empleados, incluidos los 1300 artistas pro-cedentes de casi 50 países distintos que dan vida al que es, probablemente, el circo más aplaudido y prestigioso del mundo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s