XXIX Festival de Teatro Clásico de Cáceres

XXIX-Festival-de-Teatro-Clásico-de-Cáceres.jpg

El XXIX Festival de Teatro Clásico de Cáceres se celebra a partir de mañana y hasta el próximo día 1 de julio en la ciudad extremeña.

Este magnífico festival nos dejará interesantes propuestas, entre ellas, “Eco y Narciso” o “Y los sueños, sueños son” de Calderón de la Barca, “De fuera vendrá quien de casa nos echará” de Agustín Moreto y el “Traidor” de José Zorrilla de la mano de Teatro Corsario.

Además, asistiremos al estreno de “Las dos bandoleras” de Lope de Vega en versión de Gesproec/Emulsión teatro y podremos volver a disfrutar de la Comedia aquilana” de Torres Naharro que ponen en escena Nao d´amores y Compañía Nacional de Teatro Clásico, de la adaptación que Noviembre Teatro ha realizado deEl Caballero de Olmedo” del que su director, Eduardo Vasco, nos contó todo esto– o de El criticónde Teatro del Temple.

Rafael Álvarez “El Brujo”, siempre fantástico, llega a Cáceres con “Cómico esencial”, un espectáculo en el que nos explica lo que significan para él sus trabajos.

Y para toda la familia el festival propone, por ejemplo, que nos acerquemos al teatro de marionetas con montajes como “Quijote colosal” de Grupo Sauco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s