Forever King of Pop, el homenaje al rey del pop más aplaudido del planeta, hasta el 1 de abril en Madrid

forever-king-of-pop-revista-teatros.jpg

Contundente y directo como un flechazo al corazón: “¡Es el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson!”. Este fue el mensaje emitido por la mismísima Jackson Family Fundation cuando vio el estreno del show en Sevilla hace 8 años. Hoy, la súper producción creada por Carlos J. López con dirección escénico-artística de Jesús Sanz-Sebastián regresa de una gira mundial llena de aplausos y da un paso más en la calidad de sus efectos especiales, reuniendo además a las mejores voces, músicos y bailarines de la escena. Puedes seguir disfrutando de “Forever King of Pop” en el Teatro Nuevo Apolo hasta el 1 de abril.

PRESENCIADO Y ALABADO POR Jermaine Jackson –hermano de Michael– y con un abarrotado teatro Nuevo Apolo puesto en pie.

AsÍ fue el estreno de este espectacular show el pasado 18 de enero, a ocho años de su origen, cuando Carlos J. López gestó un pequeño show homenaje al rey del pop: “Fue al poco tiempo de morir Michael cuando vimos que esto tenía que ser algo grande. Decidimos hacer un homenaje en toda regla con 30 artistas en escena que intentaran recrear la magia de uno de sus conciertos, dando a conocer toda su obra como artista”, comenta el productor, y añade: “Lo más importante para nosotros ha sido haber conquistado el corazón de la familia Jackson. Eso solo se consigue con muchos meses de ensayo, con un casting espectacular y con un espectáculo que, no sólo hace vibrar a los espectadores, si no que toca la fibra y se hace con todo el respeto y cariño hacia un artista único e irrepetible”.

Voces únicas, hits inmortales Si bien los efectos especiales, las acrobacias y las coreografías de este show llenan de luz y color el escenario, la calidad vocal de sus cantantes reproduciendo los grandes éxitos de Michael Jackson logra sobrecoger al público cada noche.

“Desde “Billie Jean” a “Smooth criminal”, todas las canciones llaman mucho la atención, pero yo creo que con lo que más disfruta el público es con su mensaje. Michael tenía un mensaje muy importante sobre el cuidado del medio ambiente, sobre el comportamiento humano, y la gente se emociona mucho cuando tocamos temas como “Earth song” –’La canción de la tierra’–”, confiesa Jesús Sanz-Sebastián, director escénico y artístico, y concluye: “Rafa Blas –ganador de “La voz”– es uno de los cantantes que han entrado en 2018. Con un registro vocal como el suyo, que es una virtud, defiende estos temas muy bien. ¡Es una pasada escucharle en directo!”. 

La crítica ha dicho…

“Muestran al Michael Jackson más íntimo y cercano a través de sus grandes éxitos y de un espectáculo que conmueve los corazones de todo aquel que se sienta delante”, Guía del Ocio.

“‘Forever King of Pop’ consigue 15.000 entradas vendidas durante los 4 días de representación en París”, El País.

“‘Forever King of Pop’ arrasa en Europa”, Antena 3 Noticias.

“El musical de Michael Jackson hace bailar a Albert Rivera, José Mota y Sergi Arola”, La Vanguardia. “El mito de Michael Jackson renace con un show espectacular”, 20 Minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s