Caperucita Roja (el musical). La Bicicleta

_n8a7004ret

Disfrutar de la inolvidable fábula de los hermanos Grimm como nunca antes la habías contemplado. Este es el objetivo del director Quim Capdevilla quien, arropado por las aventuras de Caperucita, la madre, la abuelita, el leñador, el lobo y el guardabosque, mueve los hilos de esta nueva y sorprendente producción musical. El Teatro Sanpol abre el telón a esta mágica historia llena de belleza e interpretada por la compañía La Bicicleta. Hasta el 22 de enero.

CAPERUCITA YA NO ES UNA NIÑA. Se ha convertido en una mujercita con ganas de vivir aventuras. Y está a punto de comenzar la más importante de su vida. ¿El lugar? Un impresionante bosque mágico repleto de secretos y sorpresas, lleno de experiencias dispuestas a dar el pistoletazo de salida al tan ansiado ‘camino de la vida’ o, lo que es lo mismo, “Un camino hacia casa de la abuela donde descubrirá muchas cosas que ella no sabe y crecerá como persona”, comenta el director Quim Capdevilla.

A partir de esta premisa, un quinteto de personajes tan divertidos como singulares van apareciendo en la escena de ese misterioso bosque haciendo las delicias de los más pequeños, tal y como nos comenta el escenógrafo Chechu García“El personaje que más disfruta es, sin duda, el lobo, quien encuentra en el bosque un lugar perfecto para vivir y hacernos disfrutar de sus travesuras”, y añade: “Hemos creado un decorado con grandes elementos y apoyo de proyecciones que cubren todas las necesidades que precisa el texto y que, además, dejan el máximo espacio escénico cuando los actores y el cuerpo de baile lo necesitan”.

Un montón de canciones que acompañan toda la acción de la obra y las coreografías son los motivos definitivos para afirmar que, una vez más, la fiesta está asegurada en el patio de butacas del Sanpol. “Nadie debería perdérselo por su riqueza escénica, musical y de gran belleza. Está concebido para que todas las personas disfruten de una historia clásica convertida en un gran musical. ¡Bailarás, cantarás, reirás y te emocionarás!”, concluye el director.

Hasta el 22 de Enero

TEATRO SANPOL

Pza. de Sanpol de Mar, 1. 91 541 90 89

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s