Circo Price en Navidad

Foto_cartel_alta.jpg

¡Damas y caballeros! Pasen y vean, porque la nueva edición del más vibrante y tradicional show navideño en Madrid aterriza con osos polares –sí, sí, han oído bien–, eso sí, animatrónicos. Un número muy especial totalmente inédito en España que coronará un menú compuesto por clown, funambulismo, antipodismo con alfombras, equilibrios sobre sillas, trapecio Washington, cintas aéreas y un sin fin de atracciones internacionales con un único objetivo: dar vida a la ilusión de la Navidad.

DESTILAR ARMONÍA CIRCENSE en todo su esplendor. Cautivar el entusiasmo de grandes y pequeños. Sorprender con una propuesta renovada para despedir el año que se va y dar la bienvenida al que comienza.

Más de 100.000 espectadores se hacen partícipes cada Navidad de este clásico escénico. ¿El secreto? Saber que, pase lo que pase, nadie queda indiferente. “Es la mejor ocasión para dejarse llevar por el sentido del circo: riesgo, imaginación, sorpresa”, nos comenta María Folguera, miembro del departamento artístico del Teatro Crico Price, y añade: “Esta edición presenta una deliciosa fábula navideña que reúne grandes artistas de circo venidos de todo el mundo. Todos podemos identificarnos con esta historia: el niño que viaja hasta el Polo Norte para encontrar un juguete perdido, que es en realidad la búsqueda, la liberación de la imaginación. El encuentro con la variedad y la riqueza de este mundo”.

Animales animatrónicos

Se trata del número especial más impactante e innovador de esta edición: “Animales artificiales para la pista de circo de un realismo admirable, que han obtenido reconocimiento mundial a través del legendario Circus Roncalli de Alemania. Ha sido necesario un intenso y exhaustivo trabajo de elaboración para combinar escultura, robótica y fabricación de pelo. Las personas que los manipulan desde su interior reciben un entrenamiento específico para poder recrear de la manera más grácil y verosímil el movimiento de un oso polar”, asegura Folguera. Además, esta energética producción firmada por la Fiesta Escénica en colaboración con el Teatro Circo Price no deja fuera del viaje la visita de acróbatas, trapecistas y clowns: “Tenemos a legendarias damas del aire, artistas capaces de volar, acróbatas y misteriosos hombres que cruzan el abismo pasito a paso, criaturas elásticas más allá de lo humano, domadores venidos del frío, una familia unida por el amor a través de sus diferencias… ¡la sorpresa aguarda en la pista del Price!”.

Desde el 2 de Diciembre

TEATRO CIRCO PRICE

Ronda de Atocha, 35. 91 528 81 22

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s