Starlite Festival

Alejandro Sanz, artista Starlite Marbella 2016

UBICADOS EN EL ANFITEATRO natural rodeado de vegetación del Auditorio Starlite –proyecto creado en la cantera marbellí gracias a la visión de Plácido Domingo, Julio Iglesias y el Príncipe Alfonso von Hohenlohe hace ya 30 años a la vista de la excelente acústica del lugar–, son muchas las grandes estrellas internacionales que cada año dejan buena muestra de su arte en el Starlite Festival, una exclusiva cita que este año vuelve a celebrarse del 14 de julio al 20 de agosto.

Ricky Martin, Julio Iglesias, Andrea Bocelli o Enrique Iglesias son algunos de los nombres más recordados de las pasadas cuatro ediciones y dan paso a un cartel 2016 para todos los gustos, a una quinta edición Starlite que promete shows tan esperados como el de Malú, Tom Jones, Alejandro Sanz, Juan Magán, Gente de Zona, Il Divo, Santana o el cuarteto ‘El gusto es nuestro’, formado por Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos.

El encuentro social y cultural de referencia en Europa

Más allá de los conciertos, Starlite pone a disposición del público asistente alta gastronomía, premieres de cine, desfiles de moda, exposiciones de arte y las fiestas más exclusivas del verano, que se celebran cada noche en Starlite Night, así como la tradicional noche filantrópica Starlite Gala, con Antonio Banderas como anfitrión. Un punto de encuentro que, cada año, reúne en la cantera de Marbella a más de 200 ‘celebrities’ entre cantantes, actores, deportistas, modelos, empresarios, políti-cos y socialités de renombre internacional.

LOS ARTISTAS HAN DICHO…

• “¡Este auditorio es único! Yo me atrevo a decir que Starlite debe estar por encima de los Grammys”, Eliades Ochoa –Buena Vista Social Club–.

• “Starlite ha creado uno de los mejores festivales de Europa”, Enrique Iglesias.

• “Starlite es un sitio maravilloso para actuar, es mágico, con las montañas… es majestuoso, ¡me fascina!”, Gloria Gaynor.

• “Para mí es un honor y un orgullo estar en Starlite con tantos artistas con los que jamás hubiera soñado compartir cartel”, Dani Martín.

• ”Starlite es algo inaudito, el sitio, la calidad, los artistas… ya es reconocido en todo el mundo”, Paco de Lucía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s