Viva Broadway

Creatividad Revista Teatros Broadway

Aplausos, luces, pura emoción. Esa fábrica de sueños llamada Broadway lleva más de un siglo ofreciendo títulos que, por su éxito inicial y su estela en el tiempo, permanecen en los carteles de los teatros de todo el planeta en mil y una versiones. “Grease”, “Mamma Mia”, “Hairspray”, “Chicago”, “Cabaret”, “El fantasma de la Ópera”, “Cats” o “Flashdance” son solo algunos de los 18 musicales inmortales que protagonizan “Viva Broadway”, el nuevo espectáculo de la compañía Showtime Producciones que se estrena hoy en el Teatro Amaya. Todo un recorrido por la historia de Broadway a través de 25 espectaculares números del teatro musical dirigidos y coreografiados por Ender Bonilla.

SHOWS DE LUCES, más de 200 piezas de vestuario, pantallas, elementos aéreos y variadas escenografías para vestir las más famosas canciones del teatro musical, esas que todos conocemos. Esta es la carta de presentación de “Viva Broadway”, el nuevo estreno del teatro Amaya que cuenta con el listado más selecto de los grandes musicales históricos interpretados por voces en vivo y las coreografías del también director artístico Ender Bonilla: “Tener la posibilidad de vivir los 18 musicales más famosos de Broadway en una sola noche es algo mágico: “Aplausos”, “Fama”, “Flashdance”, “A Chorus Line”, “Evita”, “Cats” y muchos más emocionantes musicales por descubrir. Estos números son interpretados por múltiples artistas con voces en directo a través de coreografías espectaculares, todo ello acompañado de una estupenda producción técnica que incluye pantallas y efectos visuales”.

Como hilo conductor, este viaje comienza con la visión del compositor británico Thomas Baker cuando, en 1850, idea el primer musical moderno. Broadway es el lugar en el que lo materializa. A partir de ahí, se inicia el recorrido por casi 150 años de historia con esta fusión de música, diálogos, canciones y bailes del teatro musical.

Cantantes, bailarines, actores y acróbatas

Caracterizada por un despliegue multidisciplinar, la compañía Showtime Producciones firma este nuevo show: “Veremos a versátiles actores del teatro musical que dominan magistralmente el canto, el baile y la actuación, acompañados de prestigiosos bailarines profesio-nales y espectaculares acróbatas”, concluye Bonilla, el mismo que dirige y participa en un elenco completado por José Miralles, Idaira Fernández, Elena López, Roberto Saiz, Alicia Leal, Laura Jiménez, Laura Rodríguez, Aitor Her-nández, Vanesa Silva y Alice Montini.

Desde el 30 de Marzo

TEATRO AMAYA

Pº G. Mtnez. Campos, 9. Tel. 91 435 68 35.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s