Lluvia constante. De Keth Huff

Lluvia-constante-(6)Amistad, orgullo, venganza, odio, dolor, abismo. Adentrarse en este thriller es bucear en una historia tan terrible y dolorosa como apasionante. ¿Los responsables? Una obra monumental firmada por Keth Huff, el soberbio trabajo de su director, David Serrano, y las colosales interpretaciones de Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta en los roles del ‘poli bueno’ y el ‘poli malo’. Muchos ya la disfrutaron en los Teatros del Canal a finales del 2014. A partir de hoy el Bellas Artes recupera esta puesta en escena imprescindible.

EL TELÓN SE ABRE y muestra la más absoluta oscuridad solo iluminada por Dani y Rodo, dos amigos y compañeros, dos policías problemáticos asentados en una línea de acción que linda demasiado con el delito. Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta protagonizan con una genialidad digna de mención este impactante thriller para el que David Serrano se deshace en elogios: “Lluvia constante” es, de todas las cosas que he hecho en mi vida, la que ha tenido, con mucha diferencia, mejor aceptación por parte del público y de la crítica. Casi todos los halagos van directamente relacionados con el excelente trabajo que realizan los dos actores. Y, la verdad, es que no puedo estar más de acuerdo”, reconoce el director, y añade: “Sergio tiene una imaginación ilimitada y es capaz de encontrar siempre respuestas originales y diferentes a los problemas que se encuentra como actor. Todo lo que hace y dice en el escenario lo hace y lo dice con una verdad absoluta. Roberto Álamo es uno de mis actores favoritos. Es difícil encontrar a un actor que trabaje mejor la violencia, la ira y que, al mismo tiempo, sea capaz de romperse en el segundo siguiente. Verle actuar en un escenario debería ser una asignatura obligatoria en todas las escuelas de interpretación. ‘Lluvia constante’ es un auténtico regalo para los amantes del teatro”.

La crítica ha dicho…

“Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta ofrecen dos interpretaciones poderosísimas y memorables en un thriller negro de Keith Huff“, El País.

“Hay que reconocer a David Serrano su habilidad y pulso para mantener sin resuello al espectador tras agarrarlo de las solapas y sumergirlo en los vaivenes de un argumento tan lleno de trampas como eficaz”, ABC.

“Resoplarán, reirán e incluso dejarán caer alguna lágrima con este thriller policíaco”, El Confidencial.

“Un trabajo interpretativo directamente monumental, la mejor sinopsis, el más perfecto y veraz retrato de un montaje excelso, definitivo como un puñetazo y hondo como una sima, tan complejo como oscuro, hipnótico y memorable”, Teatroateatro.com.

 

Desde el 13 de Enero

TEATRO BELLAS ARTES

Marqués de Casa Riera, 2. Tel. 91 532 44 37

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s