Navidades en el Price

navidadesenelprice160.CARTEL-NAVIDAD-PRICE2015¿Cuál es la fórmula para crear la Navidad perfecta? ¿Una bola de nieve gigante con un juego de rola bola nunca antes visto? ¿O una contorsionista que puede disparar una ballesta con sus pies? ¿Quizá un columpio enorme con una fiesta de acrobacias? ¿O el poder de volar o la inocencia de jugar? Un año más el Teatro Circo Price despide este 2015 y da la bienvenida al 2016 con toda la magia del circo. “Navidades en el Price” es un espectáculo imprescindible que bajo la batuta del australiano Rob Tannion ofrece una selección de brillantes números de todo el mundo entre el 4 de diciembre y el 10 de enero.

LOS REGALOS, EL AMOR, el juego, la música… Dice el director Rob Tannion que hay muchos ingredientes básicos de la Navidad “pero compartir tiempo junto a tus seres queridos es el más importante. Vale mucho más que cualquier regalo y es un recuerdo que te acompaña toda la vida”.

Una Navidad nueva

“Las Navidades en el Price este año tienen una estética muy diferente. Hemos buscado ofrecer a nuestros espectadores un mundo navideño nuevo y fresco. Para hacer único este espectáculo, hemos mezclado números circenses de alto nivel, tanto clásicos como modernos, y los hemos vestido con la elegancia de la época victoriana y la atrevida moda futurista –steampunk–”, nos desvela el director australiano.

Frente a una antigua fábrica victoriana abandonada –diseñada por el premio nacional de escenografía Miguel Brayda e iluminada por Juanjo Llorens, ganador de dos Max–, un abuelo –Fernando Marrot– cuenta a su nieta –Ana Cañas– sus recuerdos de dos brillantes, pero torpes inventores –dúo de cómicos Cirque Belui– que trabajaban allí y su obsesión por dar con la fórmula para crear la Navidad perfecta. Al final, la niña descubre el verdadero secreto, el que nos adelantaba Tannion: el tiempo.

“Este espectáculo se ha convertido en un referente clave. Cada año su público crece, con más de 120.000 espectadores. Es un lugar para disfrutar la magia del circo, dejar tu día a día en la puerta, abrir los cinco sentidos y volver a ilusionarte”, finaliza.

Números de altura…

El abuelo, la nieta y los locos inventores que vertebran esta mágica historia están arropados por siete versátiles bailarinas y un elenco internacional de alto prestigio. Tanto que hay varios ganadores del Festival Internacional de Circo de Monte Carlo.

Desde Rusia el Trío Markins nos trae un fuerte número de rola bola y otro de percha que desafía las leyes de la gravedad; desde Francia, un excitante globo de motos y desde Alemania, la asombrosa habilidad de Praney con su diábolo. Además, destacan la magia y pureza de la contorsionista argentina-mexicana Elayne Kramer y la espectacular Troupe Dobrovitsky que, llegados desde Rusia, arrasan con su número de doble coreano. Entre los artistas nacionales, el apasionado dúo de cintas aéreas de Diego yElena y los habilidosos acróbatas de los números de Fasttrack y Trampwall 360º.

Desde el 4 de Diciembre

TEATRO CIRCO PRICE

Ronda de Atocha, 35. Tel. 91 528 81 22.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s