“Sama-Sama”. Estreno mundial en Madrid

Sama-Sama---N080Si mezclamos un gran espectáculo en directo, un parque temático y un evento interactivo en un mismo escenario y, además, lo aderezamos con la varita mágica de las compañías de entretenimiento más prestigiosas del planeta –como son Mayumana,Cirque du Soleil y Universal Studios– damos vida a “Sama-Sama”, la primera propuesta en la historia capaz de conjugar la creatividad y la energía de 2000 personas para convertir al espectador en protagonista y al protagonista en espectador. Un show único en su género que ha elegido el 19 de noviembre en Madrid como fecha de su esperado estreno mundial.

SAMA-SAMA SIGNIFICA ‘JUNTOS’ en Tagalo. Toda una declaración de intenciones la de este novedoso show que, desde su propio nombre, establece la interacción y colaboración del público como base absoluta de su funcionamiento. “Los espectadores no vienen a ver el espectácu-lo, sino a formar parte de él, a participar y convertirse en las estrellas de su propio programa junto a los otros 2000 participantes, algo que nunca se ha hecho hasta hoy”, comenta Roy Ofer –fundador y director creativo de Sama-Sama y cofundador de Mayumana– y añade: “Hemos reunido a un equipo internacional que ha estado trabajando en el desarrollo de Sama-Sama durante los últimos tres años y medio. Creadores, diseñadores, músicos, animadores de vídeo, especialistas de experiencia de usuario, programadores de alto nivel, expertos en tecnología… se han unido para crear una espectacular producción de alto nivel y una intuitiva interfaz divertida y fácil de usar para los participantes”.

Ritmo, música y movimiento

Entrar en Sama-Sama es dejar atrás la realidad cotidiana y entrar en un universo paralelo donde creatividad, inspiración y diversión son las reglas del juego. De este modo, el público tiene la oportunidad de vivir intrépidas experiencias como tocar un arpa láser, dirigir una orquesta virtual, aprender beat box o participar en un inmenso video-clip. Sin conocimientos previos, sin límite de edad. ¿Te atreves? .

Desde el 19 de Noviembre

MADRID ARENA

Avenida Principal, 14. Tel. 91 722 04 00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s