José Sacristán – “El advenimiento de los teatros alternativos es una demostración de coraje, entusiasmo y amor, y de talento”

¿Cómo ha cambiado el teatro en estos últimos 15 años?

“Ha sufrido variantes importantes. Como fenómeno social, como poder de convocatoria ha sufrido circunstancias muy adversas. La falta de atención, sensibilidad y cuidado por parte de los distintos responsables de la administración y aunque sea un tópico hablar del puñetero y dichoso IVA. Y por otro lado se ha experimentado una cosa que no deja de ser interesante y esperanzadora: el advenimiento de los teatros alternativos como demostración de coraje, entusiasmo y amor y de talento, pero lo que no puede suponer eso es que hagamos el canto a la precariedad. La demostración de que sigue habiendo talento, coraje, ganas y amor al teatro y se cuenta con el favor o el seguimiento de un número de personas, pero me parece que la adversidad se impone. No soy de los que puedan entonar un canto de alegría ni mucho menos a propósito de lo que está pasando el teatro en estos momentos en este país.”

Sobre la Revista Teatros…

“Qué voy a deciros. En medio de todo esto, el tener ese nexo de unión entre los profesionales y el público a través de vuestra publicación me parece muy interesante porque la información es muy completa, es objetiva, está ilustrada con temas de opinión, el formato está muy bien y sobre todo el vínculo de aproximación entre el espectador y sus posibles clientes.”

José Sacristán

 

 

jose sacristan Obras teatrales destacadas en los últimos 15 años:

Bio: José Sacristán, actor de teatro, cine y televisión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s