Stomp

Sarah Ian bins1Más de 20.000 representaciones realizadas para doce millones de espectadores en 53 países de los cinco continentes son las disparatadas cifras que avalan la genialidad de “Stomp”, el show que lleva 24 años fascinando con su equipo de percusionistas, bailarines y performers del más alto nivel. Pura energía sin límites que aterriza en Madrid para celebrar lo que tanto esperábamos: la reapertura de telón del renovado Teatro Calderón de Madrid.

EXPLOSIVA COMBINACIÓN de percusión, música, danza y comedia visual. Este es el póker de ases que ha catapultado a Stomp a la categoría de fenómeno global, creando al mismo tiempo una nueva categoría artística llamada dustbin dance–el baile del cubo de la basura–. Una tendencia que nació en los suburbios de Brighton en el año 1991 de la mano de Luke Cresswell y Steve McNicholas y que hoy, 24 años después, reúne en sus filas a 90 artistas desplegados en cinco compañías: tres en permanente gira mundial, otra en Nueva York (con 22 años consecutivos de éxito en cartel) y la última en Londres (ya en su décimo tercera temporada ininterrumpida).

Mecheros, botas, latas de pintura, tubos fluorescentes… Stomp es capaz de elevar los más vulgares utensilios cotidianos al rango de auténticos instrumentos musicales. ¿Cómo? Reciclando el ruido en música y la basura en belleza aderezada con grandes dosis de humor. Pura magia con la que el emblemático Teatro Calderón de Madrid volverá a teñir sus paredes con los aplausos en su nueva etapa.

La crítica ha dicho…

“¡Descomunal, irresistible!”, The Sunday Telegraph.

“Virtuosismo de alto voltaje”, The New Yorker.

“Hipnotizante”, The Village Voice.

“¡Ritmo contagioso y energía en bruto!”, Musicalesenlondres.es.

Desde el 18 de Agosto

TEATRO CALDERÓN

Atocha, 18. Tel. 91 420 37 97.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s