Clicks

Clicks 04Si mezclamos las canciones más escuchadas de la actualidad en un formato moderno y divertido y, además, añadimos los más desternillantes, frescos y absurdos de los diálogos, obtenemos “Clicks”, un espectáculo musical compuesto por sorprendentes versiones de Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars o Justin Bieber, entre otros. Sergio Alcover, Joan Miquel Pérez, Ferrán González y Jordi Grifell ponen la voz, el baile y el piano que caracteriza este show producido por Kaktus Music. Por A.V.G.

UNO DE LOS MIEMBROS de una compañía de teatro clásico es secuestrado en plena función y sus compañeros son coaccionados para cambiar su espectáculo: ¡deben cantar las canciones con más visitas en Youtube! Así es el loco planteamiento con el que los chicos de “Clicks” dan el pistoletazo de salida a este show musical en clave cómica. “Ofrecemos humor, música, una historia curiosa y surrealista y muchas situaciones hilarantes. Es el concierto de versiones que siempre hemos querido hacer, versiones de éxitos súper conocidos y actuales, pero con el código de Kaktus Music”, comenta Joan Miquel Pérez, director musical e intérprete en la función.

Junto a él, Sergio Alcover, Ferrán González y Jordi Grifell completan este cuarteto artístico todoterreno capaz de cantar y levantar al público con momentos de break dance, claqué y un sin fin de sorpresas por descubrir. “Nadie debería perderse “Clicks” porque es una propuesta muy fresca para pasar un rato espléndido escuchando canciones súper conocidas en un contexto que, seguramente, nunca habrán visto antes”, concluye el director.

Los hombres de “Clicks”

Sergio Alcover, el mítico profesor del programa “Fama a bailar”, es el más popular del cuarteto por sus trabajos en TV –”Saturday Night Live”, “Dando la nota”–, teatro –”Fama, el musical”– y la colaboración en grandes giras, como las de Miguel Bosé o Ana Torroja.

Jordi Grifell ha recorrido escenarios en todo el planeta como bailarín de claqué, pianista y actor. Además, es el doblador de “Bob Esponja” y “Stuart Little 3”, entre otros.

Joan Miquel Pérez, premiado con el MAX a Mejor Director Musical en 2011 por su trabajo en “Pegados, un musical diferente”, es el virtuoso teclista de grandes títulos como “Fama, el musical”, “Sing, Sing, Sing!” o “Grease, el musical”.

Ferrán González, autor y compositor de más de 30 musicales familiares –”Tarzán, el musical”– y shows de éxito –”The Hole 2”, es también la voz del “Hércules” de Walt Disney y prota-gonista y coautor del poli-premiado “Mierda de artista”.

Desde el 10 de Abril

NUEVO TEATRO ALCALÁ

Jorge Juan, 62. Tel. 91 426 47 79.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s