Tuppersex

Tappersex0323_Alta1ret PARA BLOG¡SEAN TODOS BIENVENIDOS A LA REVOLUCIÓN SEXUAL FEMENINA! EDU PERICAS, AUTOR Y DIRECTOR DE ESTA DIVERTIDA COMEDIA, TIENE MUCHO QUE CELEBRAR Y ES QUE NO HAN PASADO TANTOS AÑOS DESDE QUE A LAS MUJERES EN ESTE PAÍS SE LES ENSEÑABA QUE LA ÚNICA FORMA HONORABLE DE PRACTICAR EL SEXO ERA DENTRO DEL MATRIMONIO. QUE LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS ASEGUREN QUE OCHO DE CADA DIEZ MUJERES SE MASTURBAN Y EL FENÓMENO MUNDIAL DEL TUPPER-SEX HAN PROPICIADO LA CREACIÓN DE ESTE CÓCTEL DE APRENDIZAJE SIN PELOS EN LA LENGUA Y CON CARCAJADA INCLUIDA. Por Any Pop Fotos J. Aznar y D. Escalé

QUÉ ES MÁS DIVERTIDO: ¿hablarlo o hacerlo? En el sexo, ambas cosas captan la atención general. De ahí que Edu Pericas haya sabido convertir un fenómeno tan actual en desternillante comedia. “Tras la liberación de la mujer en los setenta, estamos entrado en la era del despertar sexual femenino. A las mujeres de hoy en día no solo ya no les da miedo reconocer que se masturban, sino que quedan con sus amigas para hablar de su propia sexualidad, con total naturalidad y mucho sentido del humor, mientras compran juguetes eróticos. ¿Qué es sino una reunión de tuppersex?”, apunta Pericas, y añade: “Esa cualidad de las mujeres siempre me ha parecido fascinante porque los hombres, seamos sinceros, no lo hablamos entre nosotros. Me pareció un buen punto de partida para una comedia”.

EXPERTAS EN MATERIA SEXUAL

Si bien podemos afirmar que el texto de una obra de teatro es la columna vertebral del montaje, las interpretaciones de los actores son el corazón que marca su ritmo.

El escenario de “Tuppersex” cuenta con esta baza en forma de dos actrices cómicas con mucho gancho, pero, ¿cómo son sus personajes? Elena Fortuny interpreta el personaje de Laia, la coach del curso, una mujer refinada que habla de sexo de una manera ortodoxa y muy didáctica, mientras que Gretel Stuyck interpreta a su antítesis, al personaje de Mamen, una divertida peluquera de barrio sin demasiados filtros pero con un conocimiento más profundo de las realidades de la vida. ¡Una ha leído mucho sobre sexo, pero la otra sabe mucho más sin haber leído nada!”, confiesa Pericas.

Preparen lápiz y papel para asistir a la masterclass más loca de la temporada.

EL FENÓMENO TUPPERSEX

Hablamos de una actividad que comenzó alrededor del año 2000 en Estados Unidos, pero que se ha extendido al resto del mundo con gran rapidez.

Se trata de un servicio más personal en el que una persona se desplaza hasta tu domicilio para mostrar los artículos y poder decidir con total intimidad.

Un grupo de amigas decide contactar con una empresa que realice este tipo de reuniones. La asesora llega cargada con una maleta que contiene gran variedad de productos eróticos y una misión: mostrar al grupo de mujeres en qué consisten y cómo se usan, dejando que las asistentes puedan tocarlos, olerlos y hasta probarlos.

Desde el 29 de Mayo

NUEVO TEATRO ALCALÁ

Jorge Juan, 62.  Tel. 91 426 47 79.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s