Una boda feliz. De Gérard Bitton y Michel Munz

una boda feliz foto escena 2NOS LO CONFESÓ HACE UNOS MESES Y NO ES DE EXTRAÑAR. PARA GABRIEL OLIVARES, SU DIRECTOR, ES EL ESPECTÁCULO QUE MÁS HA DISFRUTADO MONTANDO DE TODA SU VIDA Y ES QUE LA OBRA FINALISTA AL PREMIO MOLIÈRE A MEJOR COMEDIA ALCANZA YA LOS 6 MESES DE RISAS Y APLAUSOS EN ESCENA. CON LA FIRMA DE GÉRARD BITTON Y MICHEL MUNZ, ESTA DIVERTIDÍSIMA VERSIÓN DE JUAN SOLO SIGUE LANZANDO LA GRAN PREGUNTA: ¿TE CASARÍAS CON TU MEJOR AMIGO? Por Any González  Fotos Javier Naval

UN SOLTERO EMPEDERNIDO, su mejor amigo, el cobro de una herencia con demasiados ceros y un enlace de conveniencia. Estos son los ingredientes de este cóctel llamado “Una boda feliz”, o lo que es lo mismo, la comedia de enredo que llegó a nuestra cartelera con el atractivo de ser el gran éxito de Francia –”Le Gai Mariage”– y ha terminado protagonizando las mayores ovaciones de la  actual temporada  2013-2014 en el Teatro Marquina.

NUEVOS FICHAJES

Manteniendo al ‘jugador estrella’ del equipo, Agustín Jiménez, y las aclamadas interpretaciones de Francesc Albiol y Celine Tyll, la comedia de boulevard francesa más popular del momento anuncia dos nuevos artistas en su elenco: Manu Badenes, en el lugar de Juan Solo, y  Txabi Franquesa, que coge el testigo de Antonio Molero, y nos comenta: “Todavía tengo que llevar el personaje a mi terreno más personal. Al ser una obra ya muy consolidada, el elenco está muy empastado y funciona con la precisión de una maquinaria suiza, sin perder el ritmo natural de comedia. No es un personaje excesivamente complejo, además, debo reconocer que tiene algunas cosas mías que no voy a desvelar”.

“Es un concierto de risas. El espectador sale del teatro feliz tras haber desconectado de sus problemas durante un buen rato. ¡Es risoterapia en estado puro!”,  Manu Badenes

Por su parte Manu Badenes destaca: “Lo más atractivo de la obra para mí es el sentido del ritmo y la alta coordinación: es un concierto de risas y, realmente, el espectador sale del teatro feliz tras haber desconectado de sus problemas durante un buen rato. ¡Es risoterapia en estado puro!

TXABI FRANQUESA Y MANU BADENES

El nuevo heredero millonario, Txabi Franquesa, es mucho más que metro noventa de cómico catalán. Polifacético como pocos (es cómico, presentador, director, reportero, monologuista, guionista, animador…), este actor ha destacado en éxitos televisivos como “El club de la comedia”, “Caiga quien caiga” o “Malas compañías”. Manu Badenes por su parte es uno de los integrantes del prestigioso elenco de cómicos de Paramount Comedy y confiesa que le encanta fusilar humor en garitos perdidos y pernoctar en hoteles de mala muerte pero, según manifiesta, es porque le place, por puro vicio.

TEATRO MARQUINA

Prim, 35.  Tel. 91 532 31 86.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s