Gin & Tony

ginandtony.enescena_DSC4805JESÚS GARCÍA GALLERA Y JULIÁN FONTALVO SON GINÉS Y ANTONIO, O LO QUE ES LO MISMO, “GIN AND TONY”. DOS VOCES INCREÍBLES CAPACES DE MEZCLAR TODO TIPO DE GÉNERO MUSICAL, DESDE LA ÓPERA HASTA EL ROCK, CON LOS MÁS DELIRANTES SKETCHES CÓMICOS SE HAN UNIDO PARA HACERNOS REÍR SIN PARAR. TRICICLE APADRINA ESTE NUEVO PROYECTO QUE SE ENCONTRARÁ CON EL PÚBLICO MADRILEÑO A PARTIR EL 7 DE MARZO EN EL TEATRO CASER CADERÓN. Por Any González

EL DESTINO les unió en el verano de 2008, durante las representaciones de “Spamalot”, un musical de Monty Phyton dirigido por el grupo cómico Tricicle. Julián Fontalvo venía de protagonizar el musical de Queen “We Will Rock You”, mientras que Jesús García acababa de formar parte del elenco de “Jesucristo Superstar”. “Los descubrimos nosotros y, desde entonces, nos une amistad y trabajo. Creo que son dos pedazo de artistas como la copa de un pino, dos grandes voces, dos grandes actores y dos grandes cómicos. ¡La combinación es perfecta!”. Son las palabras de Joan Gracia, miembro y fundador de Tricicle, el mismo que volvió a juntar a Julián y Jesús años más tarde en su club cabaret ‘Lio Ibiza’ durante tres veranos consecutivos de show en directo. Fue allí donde empezaron a jugar con la idea de escribir su propio espectáculo, hasta que el sueño… se hizo realidad.

HUMOR Y GRANDES VOCES

Música en directo, grandísimas voces, danza y muchas, muchas risas. Es la síntesis de este nuevo show y nadie mejor que Joan Gracia para describirlo: “Gin & Tony” es y sobre todo será un espectáculo fresco,  divertidísimo y diferente, así como el descubrimiento para el público de una nueva pareja de cómicos con una calidad musical de la que otros dúos carecen”.

“Son dos pedazo de artistas como la copa de un pino. ¡La combinación es perfecta!”, Joan Gracia (Tricicle)

LA GARANTÍA DE TRICICLE

Únicos en el arte del teatro gestual, la compañía Tricicle usa el humor como base fundamental de todos sus espectáculos. Compuestos por sus tres actores y fundadores Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir desde 1979, el trío catalán puede presumir de haber cumplido 35 años de trayectoria profesional sólida y estable a través de grandes éxitos teatrales como “Manicomic”, “Slastic”, “Entretrés”, “Tricicle 20”, “Garrick” o la actualmente en gira “Bits”. Su papel en “Gin and Tony” es “ayudar, aconsejar, apoyar, sugerir y recomendar sin llegar a dirigir el espectáculo. Es decir, cocktelear”, aseguran.

Desde el 7 de Marzo

TEATRO CASER CALDERÓN

Atocha, 18.  Tel. 91 420 37 97.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s