Los músicos de Bremen. De los hermanos Grimm

Los músicos de Bremen_La Bicicleta_1POCOS SON LOS ELEGIDOS POR LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS MAX PARA REPRESENTAR LA ‘CREME DE LA CREME’ EN MATERIA TEATRAL. “LOS MÚSICOS DE BREMEN” ROZÓ LA PRECIADA ESTATUILLA A MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL 2013, POR ESO, LA COMPAÑÍA LA BICICLETA, CAPITANEADA POR SU DIRECTORA ANA MARÍA BOUDEGUER, RECUPERA ESTE GRAN ÉXITO DE CRÍTICA Y PÚBLICO CON MÚSICA DE NACHO MAÑÓ PARA COMENZAR EL NUEVO AÑO SANPOL CON OTRO CONMOVEDOR CLÁSICO DE LOS HERMANOS GRIMM. Por Any González

RESPETO, AMISTAD Y AMOR por la música. Es la fórmula mágica que une a los protagonistas de esta tierna historia con firma de los hermanos Grimm. A 200 años de su publicación, el mítico cuento sigue más vivo que nunca gracias a la adaptación de Julio Jaime Fischtel y Ana María Boudeguer.

ANIMALES MUSICALES

Un perro rapero, un burro contrabajista, una gata que es cantante de jazz y un gallo pianista. Todos ellos, unidos por la exclusión social y todos ellos con un objetivo común:  buscar la ciudad de sus sueños para encontrar la felicidad. “Es la historia que todos conocemos contada desde una óptica distinta donde los personajes nos llevan a distintos grupos sociales como el emigrante, el gay, etc. Ellos emprenden el camino a su destino, que no es Bremen, sino estar juntos”. Son palabras de Nacho Mañó, miembro del grupo Presuntos Implicados, director musical del montaje y compositor de un set list de canciones pensadas para unos intérpretes muy especiales y polifacéticos: “El perro toca la batería y rapea, la gata Renata canta y toca la guitarra eléctrica… Algunos de los actores no tocaban ningún instrumento ¡pero aprendieron a tocar para esta función!”, reconoce Mañó.

Juan Molano, Víctor Benedé y Belén González encabezan este elenco de tiernos animalitos que huyen de una sociedad que les maltrata para alcanzar la felicidad. Una bella historia de amistad y compañerismo que disfrutaremos a partir del 25 de enero.

“Ellos emprenden el camino a su destino, que no es Bremen, sino estar juntos”Nacho Mañó

Mientras tanto, asistiremos a las últimas funciones de “La bella y la bestia”, “Misterios. La magia de lo imposible” con Jorge Luengo, “Los hipnonautas” y ”Todo es posible” –consultar cartelera–.

 

Desde el 25 de Enero

TEATRO SANPOL

Plaza de San Pol de Mar, 1. Tel. 91 541 90 89.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s