The Hole2

THE-HOLE-2hfondoEL FINAL DE SU HERMANO MAYOR, EL CABARET “THE HOLE”, HABÍA DEJADO ESE GUSTO AGRIDULCE QUE DESPRENDE TODO ESPECTÁCULO CUANDO DESMONTA SU CARPA. FUERON MÁS DE 250.000 LOS ESPECTADORES QUE, SOLO EN MADRID, RIERON Y VIBRARON CON LA MAGIA DE ESTE CABARET. DOS AÑOS DESPUÉS Y CON UNAS EXPECTATIVAS DIFÍCILES DE SUPERAR, EL TEATRO LA LATINA CELEBRA EL ÉXITO DE “THE HOLE 2”, UN SHOW QUE CONSERVA LA ESENCIA DEL ORIGINAL Y AÑADE UN NUEVO INGREDIENTE: EL GÉNERO DE LA REVISTA.        Por Any Pop

MÚSICA, CIRCO, COPAS, cena, cuerpos desnudos y la más inconcebible historia de amor jamás contada. La carta de presentación del segundo agujero es clara y directa, como su propia naturaleza. Paco León, Yllana y la productora Let´s Go fueron los creadores de un formato capaz de sorprender a toda clase de espectadores a lo largo de sus dos temporadas en escena. Personalidades tan peculiares como La Terremoto de Alcorcón, Edu Soto o Eduardo Casanova se encargaron de manejar las riendas del agujero a través del personaje principal del show. Álex O’Dogherty, el más mítico maestro de ceremonias, repite y lo hace con la alternancia del actor Fernando Gil a partir de este mismo mes.

¿POR QUÉ UN SEGUNDO AGUJERO?

Diversión, baile, risas, evasión. Los motivos se resumen en la sencilla necesidad de pasar un buen rato y, para ello, el cabaret más canalla del momento ha arrancado su primera temporada con una de sus protagonistas habituales, Vinila Von Bismark, en el papel de Madame Zoltar y caras nuevas como la del Gato VoladorÁlvaro Ramírez Moya–, el hombre del smoking azul –Sergio David Blanco–, la Jungle Girl –Marchu Lorente– o el personaje interpretado por María Adamuz, la hermosa ratita María del Mar convertida en una pícara y sensual vedette de revista.

La banda de rock, el mago, los números acrobáticos y una estética renovada cierran el círculo de este agujero de las sorpresas en el que la interactuación con el público, la tremenda capacidad de improvisación del Maestro de Ceremonias y la sensación de estar dentro de un mundo aparte, lleno de locura y diversión, hacen de esta aventura una experiencia irrepetible.

EL PÚBLICO HA DICHO…

 “Una obra increible #thehole2”, @dani_dst.

“Sois ARTE con mayúsculas @theholeshow. The Hole acababa con un subidón y #theHole2 empieza ya dando uno”, @esKandelera.

“Disfrute del mayor espectáculo que se puede ver en España. BRUTAL el genio @AlexODogherty”, @andrew_vicm.

“Fue un auténtico placer!! correré la voz porq sois altamente recomendables! geniales!!”, @Mery_ramos.

TEATRO LA LATINA

Pza. de la Cebada, 2. Tel. 91 365 28 35.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s