Hoy no me puedo levantar, el musical

Hoy-no-me-puedo-levantar-_-RECUPERAMOS EL MUSICAL ESPAÑOL MÁS EXITOSO DE TODOS LOS TIEMPOS. SU PRIMER CICLO DE VIDA ALCANZÓ LOS 6 AÑOS EN CARTEL CON MÁS DE 2.500.000 ESPECTADORES EN NUESTRO PAÍS Y CASI MEDIO MILLÓN EN MÉXICO. LAS PUERTAS DEL COLISEUM SE ABREN PARA DAR PASO A UNA SEGUNDA EDICIÓN ABANDERADA POR LAS CANCIONES DE MECANO Y UNA NUEVA PUESTA EN ESCENA LLENA DE SORPRESAS. Por Any Pop.

ESPERADO REGRESO. Desafío sin precedentes. ¿Es posible superar el éxito que revolucionó la historia de los musicales? La respuesta es sí. Al menos eso asegura David Ottone, el nuevo director del espectáculo: “Mantenemos y respetamos la fuerza del original, pero hemos hecho una apuesta fuerte por una espectacular puesta en escena muy audiovisual que aprovecha todas las posibilidades escénicas que nos dan las nuevas tecnologías. La estética marcará la diferencia, así como la forma de contar la historia”.

Ottone, miembro de Yllana y responsable de la creación y producción de 21 espectáculos representados en 44 países del mundo, lleva dos años preparando uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Apoyado por Drive Entertainment –productora española líder en musicales de creación propia como “40 El Musical” o “Más de 100 mentiras”–, la música original de José María y Nacho Cano, el libreto de David Serrano, la dirección de actores a cargo de Secun de la Rosa y la inmensidad del Teatro Coliseum, este regreso promete frescura y, quién sabe, una nueva revolución.

NUEVO ELENCO

El consagrado talento musical de Daniel Diges, la joven promesa interpretativa Andrea Guasch y la sorprendente voz de Adrián Lastra encabezan un reparto artístico completado por Ana Polvorosa, Canco Rodríguez, David Carrillo, Claudia Traisac, Alejandro Vega y Beatriz Ros.

NÚMEROS INALCANZABLES

Con la música de Mecano como elemento fundamental (grupo español más importante de la historia del pop, con 25 millones de discos vendidos), “Hoy no me puedo levantar” realizó su primera función en abril de 2005. Cuatro temporadas en el Teatro Rialto de Madrid,  dos en Barcelona y dos años de gira por España y México dejaron un balance de 3 millones de espectadores. Este éxito sin precedentes revolucionó el mercado de los musicales en España y la SGAE certificó toda su permanencia como el show musical con mayor recaudación del año. Y del pasado al presente: la nueva producción cuenta con 250 metros cuadrados de escenario, otros 200 de pantalla LED gigante, proyectores de vídeo, más de 100 focos móviles de ultimísima generación y 27 cambios de escenografía.

Desde el 12 de Septiembre
TEATRO COLISEUM
Gran Vía, 78.  Tel. 91 542 30 35.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s