El amor de Eloy. De Ernesto Caballero

elamordeeloy.134.IMG_1458¿LES SUENA? CONOCEN A ALGUIEN Y EL ESTÓMAGO SE LES LLENA DE MARIPOSAS. PERO PRONTO LLEGA LA RUTINA, QUIEREN ESTABILIDAD Y SIN DARSE CUENTA EMPIEZAN A CUESTIONARSE TODO. ESO ES LO QUE LE OCURRE A ELOY… BUENO, A LOS TRES ELOY QUE HA CREADO ERNESTO CABALLERO. SÍ, TRES EN UNO, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LAS MUJERES SON COMPLICADAS. POR CIERTO, TAMBIÉN HAY UNA CHICA… QUE LO REVOLVERÁ TODO. Por R. P.

LOS TRES SE llaman Eloy. Son diferentes, pero complementarios. Por eso, no tienen grandes problemas de convivencia. Se soportan a su modo. Pero con las mujeres no han tenido mucha suerte. Hasta que apareció ella y descubrió el secreto: no hay tres Eloy, sino tres personalidades diferentes de una misma persona.

¿Tan complicada es la mente de un hombre? “Complicada no, depende de la experiencia que tenga cada uno y de cómo le trate la vida. Pero sí digamos que va por fases”, nos cuenta entre risas César Lucendo, director de la última genialidad de Ernesto Caballero.

SIEMPRE EL AMOR…

Y es que cuando ella –Patricia Pérez– entra en escena, un Eloy romántico –Javier Martín– se enfrentará a un Eloy racional –Raúl Gómez– y ambos a un Eloy pesimista –David V. Muro–. La que parece la chica ideal revolucionará sus vidas y paseará su amor por cada una de las tres partes de Eloy, adueñándose de sus sentimientos y de su lujoso apartamento.

“El mensaje de esta obra es que somos todos muy complicados”, César Lucendo

Una obra reflexiva, inteligente y trepidante que descubre en clave de humor las múltiples personalidades que puede adoptar un hombre en su relación con las mujeres.

“Siempre he confiado en este texto”, dice Lucendo, alumno y amigo de Ernesto Caballero y continúa “mezclaba todo lo que estaba buscando: un mensaje claro, sentido del humor y que fuera comercial”.

¿Qué cuál es ese mensaje? “Que somos todos muy complicados y que a veces todo es muchísimo más sencillo de lo que parece”, finaliza el director. Incluso en el amor.

TEATRO BELLAS ARTES
Marqués de Casa Riera, 2.  
Tel. 91 532 44 37.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s