Blancanieves y Peter Pan sobre hielo

blancanievessobrehielo4FONDLA TEMPORADA NAVIDEÑA EN EL TEATRO APOLO PREPARA UN VIAJE DIRECTO HACIA EL CORAZÓN DE DOS DE LOS CUENTOS INFANTILES MÁS MÁGICOS DE TODOS LOS TIEMPOS. COMO NOVEDAD INÉDITA, IMAGINEN UNA INMENSA PISTA DE HIELO Y, SOBRE ELLA, LAS INCREÍBLES ACROBACIAS AÉREAS DE LOS RUSSIAN ICE STARS. NO SE PIERDAN EL HECHIZO DE ESTOS ESPECTÁCULOS QUE ABRIRÁN SUS PUERTAS EL 13 DE DICIEMBRE. Por A. González.

TODOS CONOCEMOS LA HISTORIA original de un espejo encantado, una bella joven, el príncipe azul y la manzana roja. “Blancanieves” inaugura la temporada navideña del Apolo, pero lo hace a través de la experiencia impresionante y cautivadora que la empresa encargada de crear y producir este sueño, Wild Rose, ofrece sobre el hielo. Belleza y elegancia para toda la familia del 13 al 23 de diciembre.

Misma compañía de bailarines patinadores, la compuesta por los prestigiosos Russian Ice Stars, entrega el relevo con “Peter Pan”. La famosa historia original de J.M. Barrie, esa del niño que nunca creció, abre el telón para trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de tierras misteriosas, piratas, indios, cocodrilos, chimeneas y deshollinadores. Peter Pan, Wendy, Campanilla y el Capitán Garfio se enfundan sus patines para dibujar en el hielo la historia de aventuras más mítica de nuestra infancia.
Del 25 de diciembre al 6 de enero.

ELENCO DE ESTRELLAS RUSAS
Ya son casi dos las décadas que Wild Rose, la empresa promotora del productor Vee Deplidge, lleva en activo. La primera parada de este viaje fue en Reino Unido, con la representación de “La Bella Durmiente sobre hielo”. ¿El secreto de su éxito? La originalidad y un elenco llamado Russian Ice Stars, compuesto por 23 patinadores rusos profesionales de alto estándar: antiguos competidores en nivel nacional, europeo, mundial y olímpico. “El fantasma de la ópera”, “La cenicienta” y “Carmen” fueron las obras que, interpretadas sobre hielo, recorrieron medio mundo a lo largo de la década de los 90. Tras un éxito sin precedentes en París, las estrellas rusas del hielo dan comienzo a su gira europea 2012, con tres producciones diferentes al mismo tiempo. Próxima parada: Teatro Apolo.
Desde el 13 de Diciembre
TEATRO NUEVO APOLO
Pza. Tirso de Molina, 1. Tel. 91 369 06 37.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s