Navidades en el Price

Nav04_Troupe PORQUE LLEGA LA NAVIDAD, PORQUE ES LA TEMPORADA MÁS FAMILIAR DEL AÑO Y PORQUE, DESPUÉS DE 12 MESES, YA LO ECHÁBAMOS DE MENOS. ROB TANNON, DIRECTOR Y COREÓGRAFO DEL PROYECTO ‘CRECE’, REGRESA CON LA CUARTA EDICIÓN DE SU ESPECTÁCULO. UN COCKTAIL DE SORPRESAS A CARGO DE LOS ARTISTAS MÁS TALENTOSOS DEL PANORAMA CIRCENSE ABRE EL TELÓN DEL PRICE, DEL 5 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO. Por Isidora Martínez.

UNA FABULOSA MEZCLA de estrellas consagradas y talentos por descubrir forman este ejército de artistas. Capitaneando el barco, encontramos la ya tradicional y siempre novedosa propuesta ‘contempoclásica’ de Rob Tannion, director y coreógrafo del proyecto ‘Crece’ y pieza clave de varios musicales de éxito mundial como “Billy Elliot” y “Lord of the rings”. Si decían que no hay dos sin tres, prepárense para la cuarta edición.

EN BUSCA DEL TESORO

Todo empieza cuando Ben, un adolescente hechizado por un videojuego, recibe la visita sus amigos. Darío y Maya le proponen participar en la mayor aventura de sus vidas, esa que cambiará la visión del mundo tal y como lo conocen. Su habitación, que ahora es un mundo fantástico, será un escenario hecho para cruzar desiertos, bucear en la inmensidad del mar y descender las entrañas de la tierra. El objetivo está claro: liberar a su amigo y encontrar el gran tesoro.

ARTISTAS INTERNACIONALES

“Navidades en el Price” es una fusión de belleza, sorpresa y humor con artistas internacionales llegados de todos los rincones del mundo.

Desde China, la Troupe Acrobática Nacional dinamiza el show con un número de diábolos de vértigo. Provenientes del Reino Unido, disfrutamos con los malabares sincronizados de Gandini Juggling. En la parte más alta del escenario, podemos dejarnos llevar por el vuelo poético de Omar Cortés, las proezas con arena de Felipe Mejías o la conquista de las alturas de los brasileños Souza. Anastasi y Mikhail –de la troupe Bingo– despliegan la fuerza de sus portés acrobáticos a nivel de suelo. Alba Sarraute, Benjamin Eugene y José Luis Redondo, actores protagonistas, nos tienden su mano. ¡Agárrense fuerte a ella!

Desde el 5 de Diciembre
TEATRO CIRCO PRICE
Ronda de Atocha, 35.  Tel. 91 528 81 22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s