Spirit of the dance

EL ESPECTÁCULO DE DANZA MÁS IMPACTANTE DE LA ÚLTIMA DÉCADA LLEGA A MADRID. GALARDONADO CON NUEVE PREMIOS INTERNACIONALES, INCLUIDOS MEJOR COREOGRAFÍA Y MEJOR PRODUCCIÓN INTERNACIONAL, “SIPIRIT OF THE DANCE” ALARGA UNA ESTELA REPLETA DE ÉXITOS QUE DURA YA CATORCE AÑOS. EL TEATRO NUEVO APOLO TRAE A ESTE EXCEPCIONAL ELENCO FORMADO POR MÁS DE 20 ARTISTAS IRLANDESES QUE ABRIRÁ EL TELÓN EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE. Por A. GONZÁLEZ

BRISTOL, AÑO 1996. David King estrena su nuevo show y comienza entonces ese huracán llamado “Spirit of the dance”. ¿El resultado? 14 años de éxito fulminante a cargo de cinco compañías diferentes: dos de gira alrededor del mundo y tres con base estable en Atlantic City, Myrtle Beach y Branson.

ÉXITO DE CRÍTICA Y PÚBLICO

No es de extrañar que “Spirit of the dance” sea uno de los espectáculos de danza más galardonados de todos los tiempos. Sus bailarines son los ganadores de la Irish International Sound Dance Company, por lo que les avala una profesionalidad innegable. Sin embargo, son los plausos ensordecedores, las ovaciones de pie y el cartel de ‘entradas agotadas’ el motor de su carrera imparable.

LA MAGIA DE LA FUSIÓN

El show se caracteriza por perfectas coreografías en las que la música popular irlandesa, algunos rasgos de flamenco, la salsa más caliente o la pasión de los ritmos latinos forman un todo único. Y lo dicen los expertos: la coordinación, precisión y rapidez de sus movimientos hacen sentir al público un impacto de emociones nuevas y vibrantes desde el primer minuto. ¡Energía a raudales de lo más contagiosa!

30 millones de espectadores ya lo han experimentado y su parada en Madrid durará tres únicas semanas. Pasen y vean.

Desde el 21 de Noviembre
TEATRO NUEVO APOLO
Pza. Tirso de Molina, 1.  
Tel. 91 369 06 37.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s