Doce tenores

VOCES GRANDIOSAS, BELLEZA Y ESPECTÁCULO VIBRANTE. ÉSTA ES LA FÓRMULA MAGISTRAL QUE HA LOGRADO LAS OVACIONES DE MEDIO MUNDO. LOS 12 TENORES SE VISTEN DE ETIQUETA PARA CONQUISTAR CADA UNO DE LOS ESCENARIOS QUE PISAN. ATRÁS QUEDA EL ÉXITO SIN PRECEDENTES OBTENIDO EN EEUU, SUDÁFRICA, EUROPA Y ASIA. EL HURACÁN HA LLEGADO A ESPAÑA Y ABRE UNA VENTANA AL PÚBLICO DEL 7 AL 18 DE NOVIEMBRE, EN EL TEATRO NUEVO APOLO. Por A. González.

SU ÉXITO MUNDIAL ha confirmado que son mucho más que cantantes de ópera y que sus espectáculos, destinados a todos los públicos, rompen con cualquier estereotipo del canto.

CASTING MUNDIAL

Los creadores de este grupo musical querían caras frescas y actuales pero, sobre todo, reunir las mejores voces. Es por ello que realizaron un casting abierto a los cinco continentes. Miles de candidatos lo intentaron pero, después de muchas pruebas y entrevistas, se anunció el esperado elenco final. Los 12 elegidos han jugado un papel protagonista en el West End de Londres y en musicales de Brodway.

REPERTORIO DE ÉXITOS

Desde el rock hasta la ópera. Del pop a los grandes cásicos de Brodway. El ‘set list’ de los 12 tenores reúne los grandes éxitos de todos los géneros y los lanza al estrellato a través de 12 voces líricas incomparables. “Hey Jude” e “Imagine” de los Beatles, “Nessum dorma” de Puccini, “We are the champions” de Queen, lo mejor de Beach Boys, Joe Cocker, Michael Jackson… Estos chicos proponen un viaje único y el recorrido pasa por melodías inconfundibles  y la fuerza de la música en vivo.

La legión de fans que han dejado a sus espaldas tendrá que esperar otra oportunidad como la que el Teatro Nuevo Apolo ofrece a partir del 7 de este mes. ¿Será verdad que estamos ante el mejor show del año?

LA CRÍTICA HA DICHO…

“Voces estupendas, look increíble, ¡menudo espectáculo”. The Sun.
“Jóvenes y sexis. El público les adora”. The American post.
“Vendidas las 10.000 localidades en el “Arena”, ¡increíble!”. International post.
“Con diferencia, el mejor espectáculo del año”. Branson Post.

Del 7 al 18 de Noviembre
TEATRO NUEVO APOLO
Pza. Tirso de Molina, 1.  Tel. 91 369 06 37

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s