Queen Symphonic Rhapsody

¿A QUIÉN NO LE GUSTA ESCUCHAR CUALQUIER ÉXITO DE QUEEN? EL TEATRO NUEVO APOLO INAUGURA TEMPORADA CON UN SHOW QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN LA MAGIA DE LO CLÁSICO Y LA GARRA DEL ROCK PARA CREAR UN ESPECTÁCULO SIN PRECEDENTES. TRAS SU GIRA POR ESPAÑA AHORA SE INSTALAN EN MADRID LOS GRANDES ÉXITOS DE UNA DE LAS BANDAS MÁS SÓLIDAS DE TODOS LOS TIEMPOS. DEL 4 AL 16 DE SEPTIEMBRE. Por M.R.

DICEN QUE TRAS Freddy Mercury y su banda no ha existido nada igual. ¿No se siente vértigo al enfrentarse a un espectáculo que sube al escenario sus canciones? Juan Francisco Senabre, productor y creador de la idea original, reconoce que sí, “ahora y al principio”. Pero el tiempo es un aval. “Ya hemos hecho tres giras y ahora estamos con vistas a salir a otros países –Chile, Alemania, Italia y Francia–”. Confiesa que “siempre que te planteas algo que gire en torno a Queen sientes vértigo porque lo quieres hacer bien, no hacer una parodia y enfrentarte a la realidad interpretando y desarrollando las canciones de una de las bandas más sólidas y más contundentes del rock internacional. Pero la verdad es que con el elenco, con los solistas, con los músicos y con todos los miembros que hay en esta compañía es una gozada y, sobre todo, el público, porque ya son miles de personas las que han visto este show”.

GRANDES MÚSICOS

“Queen Symphonic Rhapsody” es “un show con vida propia. No es muy habitual ver una orquesta sinfónica en el escenario donde se integra una banda de rock con músicos de un prestigioso currículum como el saxofonista Norbert Fimpel, que ha girado con Joe Cocker, el bajista Pete Shaw o Trevor Murrell, uno de los mejores bateristas que hay en el mundo, un músico que ha girado con George Michael, con Mike Oldfield…”, comenta el productor.

Junto a esos músicos, cuatro solistas y un total de más de cuarenta artistas sobre el escenario para hacernos revivir, de la forma más especial, las mejores canciones de los míticos Queen.

Y CON USTEDES…

Thomas Vikström. Es miembro de la banda sinfónica de metal Therion girando por todo el mundo.
Michele McCain. Ha compartido escenario con leyendas de la talla de BB King, Hank Jones, Clark Terry o Charlie Musselwhite, entre otros.
Mats Levén. Ha girado internacionalmente con artistas como Yngwie Malmsteen o Krux.
Graciela Armendarize. (Soprano) Ha ofrecido recitales en los mejores teatros de Europa.

Del 4 al 16 de Septiembre
TEATRO NUEVO APOLO
Pza. Tirso de Molina, 1.  Tel. 91 369 06 37

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s