Circa

UNA COMPAÑÍA CUYO OBJETIVO NO ES OTRO QUE EL DE CREAR Y PRESENTAR UN CIRCO QUE AGITA EL CUERPO, LA MENTE Y EL CORAZÓN.  “CIRCA” ES UNA PROPUESTA INTERNACIONAL PARA SOÑAR GRACIAS A ESTA COMPAÑÍA AUSTRALIANA QUE ILUSIONA CON SU AMOR POR LA INNOVACIÓN Y QUE LLEVA DESDE 2006 PASEANDO SUS ESPECTÁCULOS POR MEDIO MUNDO RECIBIENDO EL RESPETO DE LA CRÍTICA Y EL CALUROSO APLAUSO Y RECONOCIMIENTO DEL PÚBLICO. Por B. Z.

CON SU PERSONAL, sorprendente y expresivo estilo, los australianos Circa regresan a Madrid con un espectáculo único donde las posibilidades coreográficas y corporales son infinitas y donde la poesía física lo abarca todo.

Siete artistas exploran la increíble capacidad del cuerpo humano. Su estilo combina belleza física y una compleja y exigente técnica circense: 80 intensos minutos de coreografía en un trabajo donde no hay dramaturgia ni juego teatral. El resultado es una nueva forma de circo cautivadora, imposible de olvidar, que ha cosechado críticas increíbles en todo el mundo.

La compañía

Considerada como una de las compañías de circo más innovadoras a nivel mundial, CIRCA se articula a partir del trabajo de un consolidado grupo de artistas que exploran los límites del arte circense gracias a la intrigante visión del director de la troupe, Yaron Lifschitz, que plantea una forma de arte poético contemporáneo ligado a las lenguas tradicionales del circo. De su última función, Lifschitz ha dicho: “El espectáculo es pura poesía física. Una mezcla de sonido, luz, proyección, cuerpos en movimiento e increíbles acrobacias circenses”.

Velerie Doucet, Casey Douglas, Darcy Grant, Scott Grove, Emma McGovern, Kathryn O´Keefe y Lewis West aterrizan en el Price llegados desde las mismísimas antípodas para mostrarnos, una vez más, que son la viva muestra de la consolidación del circo contemporáneo.

LA CRÍTICA HA DICHO…

“Algo extraordinario. Es impresionante, bello y sexy…una historia de cooperación humana y fragilidad asombrosamente conmovedora”. The Guardian.

“Hay aros y cuerdas y barras, pero lo que más hay es una asombrosa maestría física”. The New York Times.

“Uno duda si empezar un festival dando en la crítica cinco estrellas, pero esto es verdaderamente excepcional”. The Irish Times.

“Una perfecta y absolutamente cautivadora producción que redibuja los límites a los que el circo puede aspirar“. The Age.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s