Mi Tío no es Normal. Idea original: Arturo González-Campos.

Dicen que ésta es la comedia más divertida que se puede ver esta temporada sobre un escenario y que más que un espectáculo es una divertida crónica de la vida misma. Juzguen ustedes mismos… Valentín y Rober son un tío y un sobrino. Al primero le abandona su mujer, con la que lleva casado toda la vida, justo el día en el que al segundo le echan del trabajo y rompe con su novia. A partir de ahí ambos se ven obligados a compartir techo… y ¡ADSL!

 

De este modo, Pedro Reyes y Manuel Feijóo –que también han aportado su granito de arena al guión de esta divertida comedia dirigida por Rafa Parbus– interpretan a dos personajes de distintas generaciones que intentan rehacer sus vidas de la manera más divertida (y disparatada) que se les ocurre.

 

Y es que con esta crisis que nos rodea, ¿quién no se ha planteado eso de volver a compartir piso? Y lo que es mejor, ¿a quién no le hace falta reírse un rato mientras olvida sus problemas?

 

Si quieres conocer más de cerca a estos personajes y saber qué es lo que los actores nos cuentan de ellos, de la obra y de su profesión, no te pierdas el número de abril de la revista líder, TEATROS.

 

Desde el 15 de Marzo

TEATRO REINA VICTORIA

Carrera de San Jerónimo, 24. Tel. 91 369 22 88. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s