II Festival Internacional de Magia

 

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO Y, DESDE EL 22 DE FEBRERO, TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE DEJARNOS SEDUCIR POR LOS MEJORES MAGOS DEL MUNDO CAPITANEADOS POR JORGE BLASS. UNA VARIADA OFERTA DE ESPECTÁCULOS EN LAS DISTINTAS ESPECIALIDADES DE ILUSIONISMO, UN MUNDO MÁGICO POR DESCUBRIR. ¿TE LO VAS A PERDER? Por M. R. Foto PACO MANZANO

¿CÓMO SE CONSIGUE traer a España a los mejores magos del mundo? Para Jorge Blass sólo hay una forma: “Con el respaldo del público, el año pasado fue espectacular. Ese apoyo incondicional de la audiencia es la única manera para que se consolide de forma permanente”.

DESDE VARIOS CONTINENTES

Este año disfrutaremos como niños gracias a “ilusionistas de Francia como Arno, especialista en magia con aves, ó Gaetan Bloom, uno de los magos más cómicos y creativos del planeta. Raymond Crowe, desde Australia y por primera vez en España, nos presenta un tipo de magia inusual en el que las técnicas de clown, el trabajo de sombras y una magia innovadora lo convierten en uno de los atractivos del festival. Los americanos Charlie Frye & Co presentan un acto excéntrico de malabares y magia, y el coreano AN HA LIM, que ha revolucionado el arte de la prestidigitación con cartas en escena, pondrá la guinda a un espectáculo memorable”.

Así nos describe Jorge Blass todo lo que veremos en esta gran fiesta de la magia sin olvidar que él también estará presente: “Presentaré algunas de mis últimas creaciones, como el ‘Efecto Facebook’, magia sorprendente inspirada en las redes sociales y el mundo de internet”.

Además también habrá lugar para “galas especiales a cargo del maestro Juan Tamariz. Y una leyenda de la magia con 83 años, René Lavand, de  Argentina,  nos presentará su espectáculo ‘No se puede hacer más lento’, en el que recita poemas y cuentos maravillosos mientras nos emociona con cincuenta y dos naipes y su única mano izquierda”.

Y, cómo no, la magia de cerca, especialidad en la que España es considerada nº 1 mundial, tendrá cabida en el festival con “sesiones reducidas para únicamente cien personas por show. Con el televisivo Luis Piedrahita y su  magia de las pequeñas cosas, y el malagueño Dani Daortiz, uno de los mejores cartomagos del mundo”.

ALGUNAS NOVEDADES

El Teatro Circo Price se llenará de toda la historia del ilusionismo con “una exposición de los más celebres carteles”. También habrá una función infantil solidaria bajo el título “Magia por sonrisas” para “regalar magia y sonrisas en los hospitales de toda España a los niños”.

Por todo esto y, si todavía no tienes tu entrada, date prisa porque nos cuenta Jorge Blass que van a desaparecer muy pronto, y es que “al fin y al cabo somos magos…”

Desde el 22 de Febrero
TEATRO CIRCO PRICE  
Ronda de Atocha, 35.  Tel. 91 528 81 22.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s