¿Quieres Circo? Price en Navidad

UN AÑO MÁS EL TEATRO CIRCO PRICE NOS OFRECE LA EXCUSA PERFECTA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD EN FAMILIA. EN ESTA EDICIÓN SE VISTE DE GALA PARA HACERNOS DISFRUTAR DE PURO CIRCO CON LOS ARTISTAS MÁS RENOMBRADOS EN LAS PISTAS DE TODO EL MUNDO Y, CÓMO NO, LA MÚSICA EN DIRECTO DE LA ORQUESTA DEL PRICE. TODO UN LUJO. Por B.Z.

VUELVE EL PRICE para deslumbrarnos con su encanto y deleitarnos con su buen hacer. Vuelve en la hora mágica, en el momento justo, vuelve en Navidad. Un espectáculo que ya es una tradición aunque, “cada año es diferente. La dirección artística siempre cambia y eso ya condiciona mucho. En cuanto a los números, independientemente de que ningún artista repita intentamos que tampoco se repitan las disciplinas de un año a otro”, asegura Manuel González, director ejecutivo, quien también nos cuenta que este año veremos “mucho circo, mezclado con teatro, con música y todo ello de la mano de un clown desconocido para el gran público y que estoy seguro de que será la gran revelación, Leandre Ribera”.

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Quien piense que el circo es sólo para niños se equivoca, aunque siempre están presentes: “El éxito de la Navidad en el Price radica en que es un espectáculo de gran calidad, que nunca se olvida de que el público en esta época del año es mayoritariamente familiar”, asegura González.

Y continúa, “la música y la escenografía  nos diferencian de las otras propuestas navideñas. El Price se transforma en una sala mágica y acogedora con propuestas estéticas diferentes cada año. En cuanto a la música, contamos con la Orquesta del Price, que el año pasado fue incluída por nuestros espectadores en una encuesta como uno de los tres mejores números del espectáculo”.

ESPECTÁCULO INTERNACIONAL

Para este espectáculo navideño aterrizan en el Price compañías procedentes de Rusia, Japón, Cuba, Portugal, Canadá y China, además de las nacionales. Pero, ¿cómo se escogen las compañías que llenarán el teatro de ilusión? “Prima la calidad a la hora de elegir a un artista, sobre todo en Navidad. No tenemos mucho tiempo de ensayos por lo que necesitamos lo que nosotros llamamos números hechos. Realizamos un trabajo previo, viajamos a muchos países en busca de estos números y, al final, siempre se produce esta mezcla de nacionalidades”.

Una mezcla de nacionalidades que brinda también la innovación que se consigue cada año con propuestas que incluyen muchas veces “elementos que nada tienen que ver con el circo, consiguiendo un éxito notable. Además, siempre contamos en nuestro equipo con profesionales de muy distintas artes que no hacen más que enriquecer el resultado final, la esencia, esencia Price”, desvela el director.

Las navidades que celebra el Price han ido ganando terreno con su esfuerzo: “El primer año, David Larible -director artístico de ‘Nix y Nox’ y ‘Vuelve al Price por Navidad’- me dijo, ‘sigue en esta línea de apuesta por la calidad y los espectadores crecerán exponencialmente’. David tenía razón, en los dos años siguientes hemos triplicado el número de espectadores hasta llegar a los 110.000”, concluye González.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s