Forever Crazy. De Le Crazy Horse Paris

EN SU 60 ANIVERSARIO LE CRAZY HORSE PARIS, EL MÍTICO Y EMBLEMÁTICO CABARET DE LA CAPITAL FRANCESA SALE POR PRIMERA VEZ DE GIRA Y MADRID ES UNA DE SUS POCAS Y EXCLUSIVAS CITAS. DESDE EL 21 DE DICIEMBRE LA SALA VERDE DE LOS TEATROS DEL CANAL CAMBIA SUS BUTACAS PARA RECREAR EL ÍNTIMO AMBIENTE DEL CABARET PARISINO. Por V. R.

¿SABÍAS QUE DALÍ era asiduo de este cabaret y que diseñó el sofá con forma de labios que se utiliza en el número ‘Lección de Erotismo’? ¿Y que Woody Allen filmó su película “What’s new Pussycat?” en el Crazy Horse de París? Hasta Demi Moore se dejó caer por allí buscando inspiración para rodar “Striptease”.

PRÓXIMA PARADA: MADRID

Ahora el más vanguardista de todos los cabarets de París se instala en la noche madrileña, “capital europea, es también conocida por su activa vida nocturna, su apetito cultural y su público curioso. Madrid era una elección natural para presentar “Forever Crazy””, nos cuenta Andrée Deissenberg, directora general de la ‘troupe’.

‘Dios salve a nuestro cuerpo desnudo’, ‘Fantasía final’, ‘Conejitas’ o ‘Me pones’. Inspirado por el inagotable tema de la sensualidad femenina, “Forever Crazy” consiste en una serie de cuadros escénicos altamente estéticos y sensuales presentados por diez bailarinas de formación en danza clásica con nombres memorables como Fiamma Rosa, Hannah Shashanah, Rosa Chicago o Yasna Snigoura que prometen noventa minutos de picardía sorprendente y deliciosa.

En definitiva, “combina los mejores números del legendario y clásico repertorio de Crazy Horse, así como nuevas y originales creaciones del genial coreógrafo francés Philippe Decouflé, afirma Deissenberg.

ALAIN BERNARDIN

Artista vanguardista, apasionado admirador de las mujeres y fascinado por los Estados Unidos, Alain Bernardin abrió, en mayo de 1951, las puertas de Le Crazy Horse. Entonces el espectáculo constaba de una serie de parodias en vivo intercaladas con shows musicales o actuaciones de cómicos de variedades –Charles Aznavour debutó aquí-.

Desde entonces es considerado como el cabaret de referencia a nivel internacional y ha acogido a más de 10 millones de espectadores, entre ellos personalidades como Elvis Presley, Elizabeth Taylor, Madonna o Pedro Almodóvar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s