Nuevo Catch de Impro. De Impromadrid Teatro

NUEVA PUESTA EN ESCENA, SEIS NUEVAS PAREJAS, NUEVOS RETOS, NUEVOS RIESGOS… DOCE ACTORES EN EL ESCENARIO SE ENFRENTAN ASALTO TRAS ASALTO. SÓLO PUEDE QUEDAR UNO. EL PÚBLICO DECIDE. LA COMPAÑÍA IMPROMADRID ‘VUELVE AL RING’ DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO FÍGARO-ADOLFO MARSILLACH. LA BATALLA CONTINÚA…

Nos cuenta Ignacio Soriano, uno de los actores de Impromadrid Teatro, que el hecho de que “dos actores se intercambien el vestuario entre sí dos minutos antes de empezar, cambien sus papeles sin que el resto del elenco lo sepa y tengan que seguir como si nada descoloca bastante, pero luego te ríes”. Y es que en esto de la improvisación hasta los actores parecen ir más allá… Hasta aquí sólo anécdotas. El verdadero reto comienza cuando a las 23.30 de cada sábado se sube el telón…

UN NUEVO CATCH DE IMPRO

Doce improvisadores se enfrentan en siete asaltos. El objetivo: construir las mejores historias improvisadas a partir de lo que quiera la platea y lo que les exijan los presentadores. Al final de cada reto el público vota a la pareja que más le ha gustado hasta que resulta un único y digno ganador de la contienda.

¿Más de lo mismo? La respuesta es clara: No. Este nuevo catch de impro tiene algo que otros no tienen: “la energía, el riesgo, la puesta en escena y la calidad de los improvisadores. Es un montaje que lleva siete años girando y ahora hemos querido ‘enchufarlo’ un poco más”, dice Jorge Rueda, improvisador y director del espectáculo. Además, “estrenamos parejas nuevas, combinaciones de actores que pueden dar grandes noches a la improvisación. Nosotros mismos estamos expectantes por saber cómo avanzará la cosa”, añade otro de los actores, Ignacio López.

NUEVOS PERSONAJES

Durante varias temporadas los temas  favoritos del público madrileño han sido ‘Lo peor de la oficina’ junto a ‘Las Nenas Ye-yé’ y ‘Dos Boy Socuts’, pero en este Torneo de Invierno todas las parejas son nuevas, entre ellas, ‘Dos Tunos’, los ‘eternos Erasmus’, los ‘Animadores de Crucero y tiempo libre’, ‘Las Modernas’, ‘el granjero con esposa’ y, “la gran sorpresa”, los ‘Strong’.

El Catch crece. Más actores, nuevos personajes, nuevas pruebas… pero, además, las batallas continúan en la web, dónde el público puede seguir votando durante la semana y seguir la liga que se juega en teatro. “Queremos que la gente nos ayude a poner en aprietos a los actores a través de la web, que nos propongan retos y se pueda comentar la jugada. Creemos que la gente nos puede ayudar incluso a mejorar el show”, finaliza el director.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s