Zarkana. De Cirque du Soleil

CIRQUE DU SOLEIL SE COMPLACE EN INVITARNOS A “ZARKANA” DESPUÉS DE SU PASO POR EL RADIO CITY MUSIC HALL DE NUEVA YORK. DIRIGIDO POR EL ACLAMADO DIRECTOR DE CINE Y TEATRO FRANÇOIS GIRARD, “ZARKANA”, DONDE LA MÚSICA ES EL HILO CONDUCTOR Y LAS ACROBACIAS SON IMPRESIONANTES POR SU COMPLEJIDAD, LLEGA CON EL ÚNICO FIN DE DELEITARNOS EN EL MADRID ARENA DESDE EL 12 DE NOVIEMBRE. Por María Rodríguez.

Fantásticamente singular o deliciosamente espléndido. Juzguen ustedes mismos porque Cirque du Soleil sorprende una vez más aterrizando en Madrid con “Zarkana”, una ópera rock acrobática que mezcla las artes circenses con el surrealismo para crear un mundo en el que el virtuosismo físico se codea con lo extraño y misterioso.

De estética enigmática y barroca y equipada con tecnología punta para crear impresionantes proyecciones audiovisuales y efectos especiales, “Zarkana” es la primera producción creada sólo para grandes espacios y es por este motivo por lo que el Madrid Arena, con capacidad para 2.700 espectadores, se vestirá de gala este mes

para recibirla como merece. Y es que “Zarkana” visita por primera y única vez en nuestro país, tras su estreno en el emblemático teatro Radio City Music Hall de Nueva York.

TORBELLINO VISUAL

La historia sigue a Zark, un mago que ha perdido sus poderes – y el amor de su vida– en un teatro abandonado habitado por una heterogénea serie de personajes estrambóticos e incomparables acróbatas. Se topa con las Mutantes, cuatro sirenas tan siniestras como fabulosas, que están decididas a desviarlo de su búsqueda.

“Zarkana”, como cualquier espectáculo de Cirque du Soleil que se precie, es un huracán visual que no dejará indiferente a nadie. Para ello se sirve de un elenco único en el que 71 artistas internacionales transportarán al espectador a un mundo mágico, extraño e irresistiblemente insólito en el que se desdibujan los límites entre lo real y lo imaginario. Sin duda, una oportunidad única e irrepetible para apuntarse a este viaje en el que la magia y la belleza serán protagonistas.

Anuncios

Un comentario en “Zarkana. De Cirque du Soleil

  1. Pingback: Zarkana | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s