Crazy Love

CUPLETISTAS, ARTISTAS DEL BURLESQUE, MAGIA Y ACROBACIAS EN UN ESPECTÁCULO DE VARIEDADES PRESENTADO POR PETRA MARTÍNEZ: VUELVE EL GRAN CABARET DEL PRICE CON DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA DE OLGA MARGALLO Y JOSÉ MUÑOZ DE MESA. LA ORQUESTA DEL PRICE SERÁ LA ENCARGADA DE MARCAR EL SON DEL 1 AL 31 DE AGOSTO DE ESTE ‘MUSIC HALL’ TREMENDAMENTE SEXY Y DIVERTIDO. Por B. Z.

Dicen que el amor trae una sensación psicoestimulante de felicidad. Esto se debe a la secreción de una sustancia denominada feniletilamina, que produce un sentimiento de buen humor y efectos enérgeticos.  Bajo el título de “Crazy Love” no podía faltar el ‘amor’ como protagonista, un inesperado visitante que resolverá las incidencias de esta locura. Pero, ¿a favor de quién? En palabras de Petra Martínez, la función del amor es “quizás hacer perder los papeles al público de un gran Cabaret, divertido, brillante, original y muy loco”.

Petra Martínez es “Petra Penitencia”, quien irrumpe en el Price con su “Escuadrón de la decencia”: “Mi  personaje viene de fuera, no forma parte de ese espectáculo y no está dispuesta a que el Circo continúe. Es una especie de censora suprema y arbitraria que critica lo atrevido de los números, lo irreverente del show, mientras prohíbe y juzga a su antojo. Al final descubre un viejo amor y cae en la locura del “Crazy Love”. Es una mujer excesiva que arranca las carcajadas del público al tiempo de sus reflexiones. Te hace pensar a través de sus actos irracionales”. Juan Margallo, por su parte “encarna a un tierno personaje cómico, un mozo de pista que ayuda con diligencia y ternura a mi personaje. Un contrapunto maravilloso”.

UNA VIDA EN EL TEATRO

En los años 80, Petra Martínez fundó junto a Juan Margallo la compañía UROC Teatro, siendo ambos referentes de nuestro teatro independiente, una pareja que ha vivido “la evolución del teatro con nuestra propia evolución, hemos ido haciendo lo que nos ha dado la gana…‘Lo que nos ha dado la gana’ dentro de un orden porque, unas veces por la censura, otras veces por la economía, más bien ‘casi lo que nos ha dado la gana’.

En la dramaturgia, Olga Margallo y José Muñoz de Mesa: “Estamos acostumbrados a trabajar juntos, nos gusta y nos resulta divertido. El problema ahora es, ‘¿quién va a cuidar a mis nietos si todos estamos en el Circo?’, concluye Petra Martínez.

Y TAMBIÉN…

Los ucranianos Mykola Shcherbak & Sergii Popov son Medalla de Oro en el Festival du Cirque de Demain 2011, una pareja de jóvenes acróbatas que comenzó en el mundo del deporte con tan solo siete años. En 2001 empezaron a trabajar juntos y ya han sido ganadores de numerosos premios europeos y mundiales. Ahora y ayudados por la coreógrafa Oksana Zadorognaja, entran a formar parte del mundo del espectáculo donde seguro que cosecharán muchos éxitos.

Además, la semana del 26 al 31 de julio el Price contará con la “Magia cómica” de Sylvester, una experiencia teatral única y surrealista hecha de artesanía, trabajo actoral e investigación con efectos visuales y auditivos. Es una comedia física y de texto, invita a los adultos a vivir el asombro y la fascinación de la infancia, sembrado de bromas y gags visuales.

Por su parte, el clown de Los hombre Sartén y sus huevos revueltos llegarán desde Bélgica la misma semana, recetas en mano en una performance visual, musical y cómica muy apropiada para un cabaret.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s