Vuelve el Cabaret

DÉJATE LLEVAR POR LA MÚSICA Y POR LOS SENTIDOS GRACIAS A “VUELVE EL CABARET”, O LO QUE ES LO MISMO, SUGERENTES COREOGRAFÍAS DE ÁLEX G. ROBLES Y UN PÍCARO MAESTRO DE CEREMONIAS –MARTIN GERVASONI– QUE, BAJO LA BATUTA DE DIEGO MOLERO, Y AL SON DE LOS BAILARINES AMENIZAN UN GENIAL ESPECTÁCULO PARA DIVERTIR EN LA NOCHE MADRILEÑA. Por B. Z.

Seis elegantes y sexys bailarinas –Teresa Jiménez Silva, Patricia Tamarit, Ana García Ortiz, Andrea Ruiz Morales, Yoio Cuesta y Natalia Delgado–, cuatro atléticos bailarines –Daniel Alarcón Suárez, Salvo Cavolina, Alex Garpe y Vito Bambú– un beat box –David “Dabeat” Guerra– y un osado y descarado actor –Martín Gervasoni– protagonizan, acompañados del productor, director artístico, coreógrafo y bailarín, Alex G. Robles, y del director, Diego Molero, un nuevo concepto de divertimento y entretenimiento en las noches preveraniegas.

PARA PÚBLICO NOCTURNO

“‘Vuelve el Cabaret’ es un burlesque con números musicales y visuales, todo ello llevado por un pícaro maestro de ceremo-nias. Pretendemos que el público se olvide de sus problemas llevados por la música y por un elenco que fascina y erotiza. Con ese subidón y ese buen rollo, tienes energía para seguir la noche. Y el teatro Arlequín está situado en una zona estraté-gica de Madrid”, afirma Diego Molero, quien junto a Martin Gervasoni ya ha dirigido “Bang Bang… y somos historia” o el musical “Cruce de vías”, entre otros.

Un show para dejarse llevar por los sentidos, por la música, por la sensualidad, al hilo de las sugerentes coreografías de Álex G. Robles para llevarnos al séptimo cielo.

La idea era unir al clásico maestro de ceremonias de cabaret con la actualidad del año 2011. “Vamos a ver una sátira del maestro de ceremonias clásico mostrando a un hombre común. Es un tío muy cachondo, muy divertido, intenta ser el listo, trata de seducir a las chicas pero le va mal… Tanto mi cover, Gabriel Tortarolo, como yo, tenemos experiencia en animación, en teatro, en hablar para el público y sabemos  hacerle partícipe de nuestro juego”.

“Vuelve el cabaret” hará disfrutar hasta el último momento: “Al final todo el público sigue los coros de las chicas que lo llevan de alguna manera al bar del teatro, donde finalizamos. Las coreográfias son muy cañeras y los temas musicales harán que la gente quiera moverse y bailar todo el tiempo”, concuye Gervasoni.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s