INDIAN DANCE WEEKEND

El ‘Indian dance weekend’ celebra en Madrid su I edición del 13 al 15 de mayo.

  Tres días de inmersión en la cultura india a través de actividades tan variadas como la danza, la gastronomía, un gran bazar de india o fiestas Bollywood.

Este festival pretende ser una inmersión en la cultura india a través de actividades dirigidas a todos los públicos y enfocadas a dar a conocer de una manera amena y cercana la riqueza de esta cultura milenaria. Entre sus objetivos también se encuentran crear un puente cultural entre oriente y occidente, promover la cultura india, hacer partícipe a la gente a través de la danza  e informar sobre la expansión del cine de Bollywood.

Importantes nombres de Bollywood, como el bailarín Sunny Singh o la coreógrafa Saroj Khan acercarán esta danza a los madrileños a través del Concurso Internacional de Baile de la India y los talleres abiertos para aprendizaje, desde nivel básico a master class para profesionales.

El festival también ofrecerá una degustación de gastronomía india, un gran bazar de la india, desfiles de ropa típica del país y una fiesta Bollywood una vez entrada la noche.

Las actividades tendrán lugar en una doble localización. Los talleres y master class se llevarán a cabo en el polideportivo de Palos de la Frontera el viernes 13 y el domingo 15. Mientras que el resto de las actividades del festival se concentrarán el sábado 14 en La Riviera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s