Circus Oz

TRAS MÁS DE 30 AÑOS RECORRIENDO EL MUNDO, CIRCUS OZ LLEGA AL TEATRO CIRCO PRICE DE MADRID DEL 4 AL 27 DE MARZO. UNA COMPAÑÍA DE CIRCO CONTEMPORÁNEO DE GRAN FORMATO QUE TRAE CONSIGO UN ESPECTÁCULO PROVISTO DE GRANDES DOSIS DE ENERGÍA Y SU PERSONAL SELLO DE HUMOR PARA DEJAR BOQUIABIERTOS A GRANDES Y PEQUEÑOS. Por M.R.
De Melbourne a Nueva York, Circus Oz ha divertido a todas las edades de veintiséis países en los cinco continentes. Giros imposibles, contorsiones increíbles y eternas acrobacias conforman un ingenioso espectáculo que ha cosechado aplausos en todo escenario que ha pisado.
Esta compañía de origen australiano  ejecuta sorprendentes hazañas acrobáticas a ritmo de rock de la banda de Circus Oz. Las bromas también siguen siendo protagonistas haciéndonos partícipes del sello de humor puramente australiano que define el espectáculo.
STEAMPUNK, LA ESTÉTICA
Steampunk es un subgénero de ciencia ficción que implica una época donde la energía de vapor era ampliamente utilizada –usualmente en período Victoriano– que incorpora elementos de ciencia ficción y de fantasía.
LA COMPAÑÍA
Osadía e ingenio son sinónimos de Circus Oz, destacando además el guirigay que se arma desde que los artistas aparecen hasta que cae el telón. Pero, ante todo, Circus Oz es un equipo humano abanderado de la tolerancia, la diversidad y la amabilidad humana ya que no dudan en involucrarse en asuntos de justicia social y entretenimiento para todos trabajando con comunidades indígenas y recaudando donaciones para refugiados.
Unido a su voluntad humanitaria, trucos de impresionante agilidad, increíbles movimientos, comedia irreverente y un conjunto musical tocado en vivo hacen de Circus Oz un completo espectáculo que hace las delicias de todos los públicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s