¿Pasión sin puñales?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HUMOR, ACROBACIA, BURLESQUE, MALABARES, MAGIA, DANZA… ANDREW WATSON, DIRECTOR ARTÍSTICO DE CIRQUE DU SOLEIL EN “SALTIMBANCO”, “ZUMANITY” O “ALEGRÍA”, JUNTO A PRESTIGIOSOS ARTISTAS INTERNACIONALES HARÁN DEL TEATRO CIRCO PRICE DEL 1 AL 31 DE JULIO UN EXCLUSIVO REDUCTO BOHEMIO DONDE SE MEZCLAN VIRTUOSISMO FÍSICO, HUMOR, ARTE Y SEDUCCIÓN A PARTES IGUALES. Por Vanessa Ramiro.

 

Le Chat Noir en el barrio bohemio de Montmartre y el Moulin Rouge en el barrio rojo de Pigalle, ambos en París; Els Quatre Gats en Barcelona, el Armenonville en Buenos Aires, el Cotton Club en Nueva York, el Tropicana en La Habana… y este verano el Teatro Circo Price. Sean bienvenidos a este cabaret. Un refugio secreto para las noches de verano y un punto de encuentro donde criaturas extrañas y ambiguas, entre las variedades y el circo, se confabulan para crear un espectáculo único e irrepetible. 
UN MUNDO DE PASIÓN
“A la derecha pueden ustedes ver a Marina Bougline y su cuerda encantada; a la izquierda, Catherine D’Lish en su jaula dorada… Y recuerden, señoras y señores, se ve pero no se toca… Para tocar está la persona que tienen a su lado”
Así es este cabaret. El encargado de amenizar sus veladas, a medio camino entre maestro de ceremonias y guía turístico, es Aitor Basauri. Un personaje más al servicio de este engranaje: “Es un ‘idiota’ que tiene ante sí un espectáculo que le queda grande, pero piensa que él solito se basta para defenderlo. Se cree el rey y señor cuando el resto de los artistas tienen más poder que él”, confiesa.
Entre esos artistas, algunos de los máximos exponentes de la actualidad de todas esas artes que han formado parte de la más antigua tradición cabaretera mezcladas con otras más modernas: música, humor, magia, baile, acrobacias, malabares, pole dance… ¿Se atreven?
Cabaret literario, portuario, poético… Uno más canalla, otro más light… “Un mundo de pasión, deseo y diversión, lleno de frutos prohibidos para que el público se sienta como en un gran jardín de las delicias ocultas, que son siempre las más deliciosas”, anticipa Basauri.
Un espectáculo sexy, divertido y peligroso. En el fondo “como una cena multitudinaria con amigos que saben hacer cosas muy especiales”, finaliza. 
UN EQUIPO DE ALTURA…
Y no sólo por las acrobacias de The Aerialistas o Molly Saudek, sino porque a la cabeza del equipo que ha ideado este espectáculo está el mismo equipo creativo que estrenó el cabaret erótico de Cirque du Soleil “Zumanity”: Andrew Watson, Cynthia Akanga y Cal McCrystal.  Un verano lleno de pasión sin puñales… Pero, ¿es posible? “¿Posible? Es magnífico. Deja los puñales para cortar el queso o el jamón, para la pasión sólo se necesitan altas cantidades de deseo, kilos de diversión y mucha sensibilidad para que el éxtasis llegue en el momento justo”, nos invita este maestro de ceremonias.

 

Del 1 al 31 de julio
Teatro Circo Price
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s