MAGIA

 

MÁS CERCA
CON ANTHONY BLAKE
El gran mago de la mente vuelve a demostrar que no existe ninguna impenetrable para él. Y ahora lo hace incluso “Más cerca”. Es esa cercanía con el público, en una pequeña sala del teatro muy similar a aquellas en las que Blake comenzó a actuar, y con esa nebulosa de familiaridad, donde el mentalista se la juega cada noche. Este espectáculo es una recopilación de sus mejores momentos, de sus demostracio-nes más fasci-nantes a lo largo de sus 30 años de experiencia. Blake adivina de qué color es la bolita que usted ha sacado de una bolsa, cual es el recuerdo que más le agrada o el que más le asusta o cuánto dinero tiene en el bolsillo. Pero no se confundan. Como él siempre dice, “todo lo que vean es producto de su imaginación”. Teatro Nuevo Alcalá.

 

ESCUELA DE MAGIA
CON EL MAGO MURPHY
Si alguna vez ha soñado con ser mago éste es su espectáculo. Bienvenidos a una escuela donde no se aprende la tabla de multiplicar ni el orden en que gobernaron los reyes godos. Una escuela en que todo es diversión, ilusión y comedia. Cada niño recibirá un kit con varios objetos especiales con los que aprenderán a fabricar sus propios juegos de magia: desde transformar el programa de mano en una varita mágica a multiplicar los corazones de una carta o hacer nudos invisibles en una cuerda. A la salida del espectáculo se les hace entrega de un carnet con su nombre, que los acredita como auténticos magos, tras haber superado con éxito el primer curso de esta escuela. Pequeño Teatro Gran Vía.

 

SONRISAS Y MAGIA
CON MAG LARI
¿Es posible que la magia además de sorprendernos nos haga reír? Mag Lari vuelve a demostrarnos que sí, y es que este mago catalán no concibe un espectáculo de magia sin que una sonrisa se dibuje en el rostro de su público.
Su admiración por los grandes de esta profesión como Juan Tamariz hizo que, cuando todavía era un niño, naciera en él la afición por el ilusionismo y se dedicara a practicar desapariciones con sus muñecos. Su nuevo espectáculo incorpora números tradicionales a los que se les da la vuelta. Como el baúl de la metamorfosis con música de los Beatles o la caja de las espadas donde se clavan paraguas. Hasta el 10 de Enero. Teatro Lara. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s