Navidades en el Price

ESTAS NAVIDADES LA COMPAÑÍA ALE HOP NOS HACE VIAJAR AL CENTRO MISMO DEL SECRETO DE LOS SUEÑOS. PREPÁRENSE PARA RECIBIR SU REGALO A CAMBIO DE SONRISAS, EMOCIÓN Y EL ALMA AL AIRE. UNA HISTORIA DE FRAGMENTOS ONÍRICOS CONTADOS POR PERSONAJES ESPLENDOROSOS, FABULADORES Y ARTISTAS. SERES FUERA DE SU TIEMPO QUE NOS TRANSPORTAN A UNA ÉPOCA INDETERMINADA. ¿VIENEN? Por Vanesa Ballesteros.

Teatro de calle, circo, animación, impacto visual, imaginación y sano alucine. Un nuevo concepto de espectáculo, una forma vanguardista de hacer teatro. Así es como se presenta la compañía Ale Hop que este año es la encargada de sorprendernos y dejarnos llevar por el espectáculo “Navidades en el Price”. 

“Navidades en el Price” es el espectáculo familiar por excelencia para estas fechas. Está coproducido por Teatro Circo Price y The Cirkid que en esta ocasión han querido contar con Ale Hop, una compañía madrileña con 25 años de experiencia en circo y teatro de impacto visual. 

LO IMPOSIBLE SE VUELVE REAL
La compañía Ale Hop nos propone un viaje de fábula a través del arte de sus intérpretes y la espectacularidad de sus números que nos transportan a una época indeterminada, formando un completo universo de personajes esplendorosos. La risa, la sorpresa y la emoción están aseguradas. Para José María Silva, director de la compañía, “con este espectáculo creamos un híbrido entre circo con-temporáneo, teatro imaginario y personajes de impacto visual. Lo que pretendemos es fusionar los diferentes ambientes imaginarios y oníricos para introducir al espectador en un mundo mágico de ilusiones y sueños”.
Alejandra Oviedo, directora también de Ale Hop, asegura que “este espectáculo pretende invitar al público a viajar 
con nosotros de la mano de un circo provocador, de imágenes y momentos, de risa y sonrisas, de impacto y sutilezas, de luces y sombras, de música y juerga. Un circo actual, moderno, contemporáneo pero creado y sustentado sobre las bases clásicas del circo bien hecho, el circo como auténtIco espectáculo.”
ILUSIONISMO, VÉRTIGO Y EMOCIÓN
Además de los diferentes espectáculos de Ale Hop podremos disfrutar con la participación del Circo Nacional de China con uno de sus espectaculares números, otro número de los Hermanos Gionna con caballos en libertad, o la Troupe Borzovi, que nos sorprende con un número aéreo volante. 
Por su parte, Dimitri Prudnikov nos deja helados con su espectáculo de equilibrios, la reina del trapecio es Zenaida Alcalde, las paralelas corren a cargo de la Trope Kara y Fernando Pose nos sorprende con los malabares de rebote.

Desde el 6 de Diciembre.

Teatro Circo Price

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s