Festival Pozuelo Escénica (Pozuelo de Alarcón-Madrid)

 

POZUELO ainhoa artetaPOZUELO losvivancos
Del 19 al 28 de junio
Este Festival nació en el año 2000 con el objetivo de ofrecer una programación multidisciplinar de calidad que combinara propuestas escénicas de formato clásico con otras de corte innovador. Este año cinco espectáculos de música y danza se desarrollarán en el auditorio El Torreón, un espacio al aire libre con capacidad para 3.000 personas.
El pistoletazo de salida lo dará, el 19 de junio, uno de los artistas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos: Antonio M. Álvarez, “Pitingo” que interpreta en el escenario las canciones de su disco “Soulerías”. Con un estilo muy particular, soul a ritmo de bulerías, ha logrado versionar joyas como “Killing me softly” de la gran Roberta Flack o “I will survive” de Gloria Gaynor.
Al día siguiente los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo en homenaje a ABBA, la
mítica banda de pop que triunfó en todo el mundo con sus canciones pegadizas. “El show The Music of 
Abba” recrea a la perfección la un concierto en directo de la banda sueca gracias al grupo Arrival.
También visitan Pozuelo Los Vivancos (26) con su show “Los Vivancos. 7 hermanos”, una mezcla de flamenco, break dance, hip hop y números circenses con el que han triunfado por todo el mundo. Esta familia, que viene a ofrecer el legado flamenco que corre por sus venas, seguirá demostrando que la danza es energía y fuerza.
La soprano Ainhoa Arteta es la cuarta en deleitar al público en esta edición (27). Está considerada como una de las grandes figuras del bel canto dentro del panorama internacional. Aquí presenta con su último disco “La vida”, que recoge canciones muy populares.
El broche de oro (28) lo pone La Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón “La Lira” que bajo la dirección de Maximiliano Santos ofrecerá un magnífico concierto de bandas sonoras de películas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s