Magia Potagia

tamariz_fotoantoniocastro 1CON SU PRODIGIOSA HABILIDAD CON LOS NAIPES HA CONVERTIDO A SU RELIGIÓN AL MÁS ESCÉPTICO. SU INGENIO Y SU PARTICULAR FORMA DE CONCEBIR LA MAGIA HAN DEJADO BOCAS ABIERTAS EN MEDIO MUNDO. AHORA JUAN TAMARIZ VUELVE CON SU ESPECTÁCULO “MAGIAPOTAGIA”. LOCURAS SIN FIN, IMPOSIBLES Y MARAVILLAS, RISAS DIABÓLICAS, ASOMBROSAS TELEPATÍAS, ESPÍRITUS INFERNALES Y SU PROPIA Y PERSONAL FIGURA DE ÁNGEL CELESTIAL.  

 

“Fantasía para todos los públicos”, así define Juan Tamariz el montaje “Magiatamariz” que ya nos presentó el año pasado en el Teatro Marquina.“La magia vive uno de sus mejores momentos”, afirma rotundo el ilusionista andaluz, quien quiere recuperar en este montaje “al niño interior que todos llevamos dentro; ese que está cubierto por las capas del adulto que no dejan fantasear”.
“Magiatamariz” es una invitación a zambullirse en la magia y la alegría. A dejarse sorprender por una inmensa cantidad de misterios, asombros, risas y sonrisas traídas a la escena por este genio. Una forma de introducirse al Arte del Encantamiento para vivir sueños y deseos imposibles en medio de objetos surrealistas que se animan, trastruecan, objetos que son y no son.
¡ES IMPOSIBLE!
Un montaje que trata de conseguir que el espectador diga “¡Es imposible!, y ¡cómo me lo estoy pasando!”, pues Tamariz busca “transmitir su forma de entender la vida, alegre y optimista”, esa que le permite, todavía hoy, seguir sorprendiéndose con los trucos de otros magos. “Pretendo que la gente se emocione, se encuentre realmente satisfecha con lo que está viendo y aplauda mucho”, continúa nuestro mago más famoso y entrañable.
EL MUNDO DE LOS SUEÑOS
Aunque la magia no se basa sólo en el secreto, este veterano de los escenarios que durante muchos años se dedicó al público infantil y popularizó el grito “Ta ta ta chán” no es partidario de revelar el truco al espectador: no creo que tenga más trascendencia”, afirma.
Asegura que “aunque como en todo arte, hay que nacer la magia, se puede aprender; podrás aprender piano aunque no llegues nunca a ser un gran pianista, y con esto pasa igual. Si quieres aprender magia para disfrutar de ella me parece igual de hermoso”.
Con su ingenio y su particular forma de concebir la magia Juan Tamariz ha dejado bocas abiertas en medio mundo. No en vano, su escuela de magia se ha convertido en una venerable cantera de magos. Y ahora espera, con la improvisación y la participación del público, perturbar nuestra tranquilidad trasladándonos a un mundo de sueños, locuras, risas diabólicas. asombrosas telepatías y espríritus infernales.
De su chistera saldrán: Magia, asombro, telepatía, risas, misterio, espiritismo… y todo ello celebrado con las fascinantes melodías de su imaginario violín. ¡Pasen y disfruten!. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s